octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FIFA Mobile TOTS (Equipo de la temporada) – FIFPlay


TOTS de FIFA Mobile

El evento Team of the Season (TOTS) está disponible en FIFA Mobile durante 7 semanas del 29 de abril al 17 de junio de 2021.

Juega a los juegos de habilidad de FIA ​​Mobile TOTS, completa misiones diarias y compite contra otros jugadores para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación y ganar recompensas exclusivas.


Detalles del evento

  • Duración del evento: 29 de abril – 17 de junio (49 días)
  • Anuncios: 3 anuncios por día que dan 4 TOTS de energía por anuncio
  • Paquetes de monedas: 8 paquetes de monedas semanales que dan 12 TOTS Energy por 37,500 monedas
  • Reclamo diario: 25 tokens TOTS y 1 paquete de bonificación de inicio de sesión TOTS
  • Energía: TOTS Energy se actualiza 1 por hora con un máximo de 18

Continúe y juegue el juego de habilidad diario para obtener boletos TOTS y puntos de liga. Completa misiones diarias para progresar a lo largo del TOTS Pass. Juega partidos diarios en pases de liga. Utilice los puntos de la liga para los titulares del TOTS a lo largo de las distintas rutas de la liga. Utilice tokens TOTS para reservas TOTS. Juega VS Attack o Head to Head para obtener recompensas adicionales y una posición en la clasificación. Utilice los puntos definitivos para empezar y las reservas definitivas.


Principal

Juega juegos de habilidad diarios para obtener boletos de TOTS y puntos de liga. Completa los primeros 3 juegos de habilidad que te otorgan boletos de TOTS y puntos de liga. Los puntos de liga son los puntos relacionados con la liga actual lanzados esta semana. Por ejemplo, durante la semana de la Premier League, los Skill Games otorgarán puntos de la Premier League. Durante la última semana, la recompensa básica serán 10 boletos TOTS.

¡Abra un paquete diario de TOTS cada vez que inicie sesión! Las recompensas incluyen TOTY Beginners and Reserves, TOTW Elite y Masters, así como monedas, mejoras de habilidades, experiencia de entrenamiento, jugadores base y aumento de puntuación especial (más información sobre esto en el capítulo especial de la liga).


Recompensas de la liga

Cada TOTS Major League tendrá su propio capítulo. Use sus puntos de liga en el camino para reclamar titulares y otras recompensas.

Los puntos de liga solo se pueden utilizar para la liga correspondiente. Por ejemplo, los puntos de la Premier League solo se pueden usar en el capítulo TOTS Premier League. Convierta sus boletos TOTS en puntos de liga de su elección.

Costo del boleto Recompensa Límite
25 entradas TOTS 25 puntos de liga Nada
250 entradas TOTS 250 puntos de liga Nada
Entradas 2000 TOTS 2000 puntos de liga Nada

Reclamar un TOTS Starter también le otorgará Ultimate Points, más sobre eso más adelante en la guía.


Reservas

Use sus tokens TOTS aquí para ganar reservas TOTS, monedas y mejoras de habilidades. Después de 7 reclamaciones, recibe un jugador garantizado.

Cada semana se lanzan nuevos jugadores de reserva, con la excepción de Ultimate. Las secciones de reserva anteriores permanecerán hasta el final de TOTS. Los hitos a continuación solo se registran cuando gasta tokens TOTS en las últimas secciones de reserva publicadas. Si desea las recompensas de Milestone, deberá usar sus tokens TOTS en las últimas reservas.


Pase TOTS

Completa misiones diarias para ganar Fragmentos del Pase TOTS y progresa a través del Pase TOTS.


Liga Especial

Lucha en las promociones semanales de la liga para obtener recompensas y el primer puesto en las tablas de clasificación. Juega partidas VSA, H2H o AI para ganar una puntuación especial, que desbloquea recompensas a lo largo de la ruta de recompensas y determina la clasificación de la tabla de clasificación. Hay una nueva energía especial y una nueva puntuación especial para cada especial de liga cada semana.


Último

¡Todos los mejores jugadores de todo el evento TOTS están en Ultimate! Usa los Ultimate Points que recibiste al reclamar un TOTS Starter de cualquiera de los Capítulos de Liga anteriores. Ultimate incluirá 11 titulares de UTOTS y 12 reservas de UTOTS:

  • Los Ultimate Starters tienen 102 OVR + de 400 Ultimate Points.
  • Las reservas finales son 98 OVR + de 150 puntos finales.



Source link