abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Final Fantasy VII Remake podría ser un juego gratuito de PS Plus en marzo de 2021


Muchos de nosotros nos preguntamos dónde está el anuncio de los juegos de PlayStation Plus para marzo de 2021, que debería haber sido ayer. Ya hemos analizado la situación y sacado posibles conclusiones en este articulo, pero la verdad es que muchos piensan que serán anunciado en el Inventario de esa noche. Y los fans de PlayStation han estado muy nerviosos considerando que Final Fantasy VII Remake podría ser un título de PS Plus en marzo.

¿Remake de Final Fantasy VII con PS Plus?

Ayer, Sony confirmado que PS Plus seguiría teniendo juegos de lanzamiento más exclusivos, lo que llevó a muchos a especular que Kena: Bridge of Spirits será el juego de marzo, aunque actualmente estas son solo hipótesis. A esto se suma un rumor que comentamos esta mañana sobre esto esta noche. Final Fantasy VII Remake: Ever Crisis se anunciaría, cuál sería la actualización para PS5 del título de Square Enix. Esto, por supuesto, si bien es cierto, no indica que será un juego de PS Plus en marzo, pero varios iniciados lo han subrayado (vía Perno de juego).

Remake de Final Fantasy VII

Por un lado, un famoso iniciado Xbox llamado Shpeshal ed mencionado en Gorjeo que los que nunca han comprado Remake de Final Fantasy VII, para asegurarse de que tengan una suscripción a PlayStation Plus en marzo. Otro iniciado muy conocido, KatharsisT, También alimentó este rumor. Como si eso no fuera suficiente, hay moderadores en ResetEra quien también afirmó la llegada del título a PS Plus en marzo.

Lógicamente, tenemos que tomarnos esto con un grano de sal ya que está lejos de ser una información completamente oficial, tan sospechosa como tantas. inicia hemos acordado lo mismo. Afortunadamente, no tendremos que esperar más de unas pocas horas para saber si esto es cierto o no.





Source link