octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Final Fantasy VII: The First Soldier tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de juego


final fantasy vii game show trailer banner el primer soldado de tokio

Square Enix ha confirmado oficialmente que Final Fantasy VII: The First Soldier llegará a dispositivos Android e iOS en noviembre. El anuncio se hizo durante la presentación del estudio en el Tokyo Game Show 2021 este fin de semana, así como la presentación del nuevo estilo de lucha Ninja y un nuevo tráiler de juego, así como nueva información sobre su otro próximo juego de Final Fantasy.

El estilo de lucha Ninja presenta un conjunto de habilidades diseñado específicamente para la movilidad, el sigilo y la creación de emboscadas. Las habilidades en el nuevo estilo de lucha incluyen la capacidad de hacer doble salto, volverse invisible por un tiempo limitado, lanzar un Kunai y teletransportarse a cualquier lugar o lo que suceda.

Además de Ninja, los jugadores también pueden elegir entre otros cuatro estilos de lucha: Guerrero, Hechicero, Monje y Guardabosques.

“En FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER, los jugadores se embarcarán en una intensa experiencia de batalla real en la que tendrán que luchar para ser el último SOLDADO en pie. Para hacer esto, los jugadores usarán habilidades mágicas y especiales, así como armas a distancia y cuerpo a cuerpo para triunfar en el campo de batalla.

Además de los otros candidatos a SOLDADO, los jugadores también tienen que lidiar con feroces monstruos que habitan las afueras de la ciudad. Al derrotarlos, los jugadores pueden ganar la experiencia necesaria para subir de nivel y desbloquear nuevas armas. Los elementos clásicos de FINAL FANTASY abundan en el juego, como chocobos para montar, poderosos espers como Ifrit, para convocar, y materia, que permite a los jugadores lanzar hechizos devastadores. Los jugadores pueden personalizar los atuendos y accesorios de sus personajes, obtener varios diseños de armas y vehículos, gestos y más para crear su propio SOLDADO único.

Final Fantasy VII: The First Soldier será gratuito y se espera que las preinscripciones comiencen a finales de este mes. Mientras tanto, puedes ver el nuevo avance del juego a continuación.



Source link