octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Final Fantasy XIV Live Letter revela nuevas acciones y otros cambios en la expansión Endwalker


Square Enix ha revelado mucha información nueva para Final Fantasy XIV: Endwalker en su última Live Letter del Productor anoche. Con el aumento del nivel máximo del juego a 90, se introducen muchas habilidades nuevas en el juego y cambios de clase masivos (reelaboración del invocador). Vea algunos de los cambios de trabajo a continuación:

También ha habido mucha información nueva sobre la nueva clase Reaper, que es la segunda clase nueva (junto con Sage) introducida en Endwalker. El Reaper es una clase de DPS cuerpo a cuerpo que usa guadañas. El productor de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, dijo que la clase Reaper no será fácil de aprender, pero será gratificante dominarla.

También se ha revelado información adicional sobre la nueva clase Sage. Sage es una clase de sanadores ofensivos que usan escudos principalmente para mantener vivos a sus aliados. Los nuevos cambios de trabajo también eliminan los escudos de clase Astrólogo, por lo que solo los sabios y eruditos tendrán escudos en Endwalker. El papel del sanador también se dividirá en escudo y curación pura para fines de investigación grupal.

Hay muchos otros cambios en Endwalker que se revelaron anoche. Final Fantasy XIV experimentará su primera reducción / crisis con el lanzamiento de Endwalker (las calificaciones bajarán pero el contenido se reequilibrará). El viaje entre los centros de datos comenzará en algún momento después del lanzamiento de Endwalker.

Consulte la Carta del productor completa, Parte LXVI a continuación para ver todos los cambios:

Relacionado:



Source link