marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Final Fantasy XIV Patch 5.4 se lanza a principios de diciembre, se revelan detalles

final fantasy xiv ecos de un banner de grupo de estrellas caídas

Final Fantasy XIVSe espera que la última actualización del parche 5.4 «Futures Rewritten» se lance a principios de diciembre e introduzca una cantidad significativa de contenido nuevo muy necesario. Debido al coronavirus, las actualizaciones importantes del juego se han retrasado, por lo que ha habido una sequía en el contenido, especialmente para los asaltantes. El parche 5.4 introducirá nuevas redadas, nuevo contenido de historia, una nueva prueba, actualizaciones de Blue Mage y más. También hay una actualización más pequeña, el lanzamiento del parche 5.35 el 13 de octubre, que continúa la línea de misiones «Salvar a la reina» y nuevo contenido de combate de Bozjan Southern Front que debería mantener a los jugadores ocupados hasta el lanzamiento. del parche 5.4 mucho más grande a principios de diciembre.

Nuevo contenido en la Actualización 5.4:

  • Nuevas misiones de la historia principal – Después de la gran conclusión del Shadowbringers historia en la Actualización 5.3, los jugadores se embarcarán en una nueva aventura.
    Nueva Raid Dungeon: Eden’s Promise – El tercer capítulo de la serie Eden Raid para 8 jugadores trae nuevas y desafiantes batallas disponibles en dificultad Normal y Salvaje.
  • Crónicas de una nueva era – El dolor de las actualizaciones de Werlyt – El próximo capítulo de la línea de misiones «Werlyt’s Grief» presentará Emerald Weapon.

  • Nueva prueba: arma esmeralda – Los jugadores pueden desafiar Emerald Weapon en dificultad normal y extrema.
  • Nueva mazmorra: Reliquia de Matoya – Los jugadores pueden enfrentar este nuevo desafío junto con otros aventureros, o un grupo de personajes no jugadores, usando el sistema Trust.
  • Nueva prueba de Unreal – La próxima versión mejorada de un primal existente se desatará en héroes de nivel 80 en la Actualización 5.4, ofreciendo un nuevo desafío y la oportunidad de ganar premios únicos.
  • Actualización de Blue Mage – Limited Job recibirá una serie de nuevas actualizaciones, que incluyen un límite de nivel aumentado, nueva magia azul para aprender de los enemigos, nuevo equipo específico para el trabajo y adiciones al diario Blue Mage.
  • Nuevo «Modo Explorador» – Este nuevo modo de juego permitirá a los jugadores cruzar Shadowbringers mazmorras sin peligro de los enemigos con el fin de tomar capturas de pantalla. Los jugadores también pueden convocar monturas y minions en mazmorras usando este modo para mejorar aún más sus capturas de pantalla.

  • Actualización de la cuota de rendimiento – Los instrumentos que se pueden tocar se han ampliado para incluir el violín.
  • Actualizaciones de Triple Triad – Además de las reglas de partido revisadas y las mejoras de la interfaz de usuario, se organizarán nuevos torneos por tiempo limitado, que también estarán disponibles a través del Buscador de tareas.
  • Actualización de restauración de Ishgard – Comienza la cuarta y última etapa de la restauración de la Santa Sede de Ishgard.
  • Actualización «Save the Queen» – El nuevo contenido de combate a gran escala para 24 y 48 jugadores y la capacidad de mejorar aún más las armas de resistencia llegan al próximo capítulo de esta aventura de varias partes con una historia escrita por el aclamado diseñador de juegos Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY Tácticas, FINAL FANTASY XII).
  • Ajustes en las acciones de PvE y PvP, actualizaciones de Ocean Fishing y Doman Mahjong, actualizaciones de mazmorras de búsqueda del tesoro, nuevas máscaras de interfaz de usuario y más.

Si bien el nuevo nivel de incursión es lo que más me entusiasma, la Actualización 5.4 también presenta una gran cantidad de contenido informal y de nivel medio. Agregar el violín como instrumento tocable para las interpretaciones es un toque agradable que sin duda hará que los principales centros de los músicos estén más vivos. El nuevo contenido de prueba, prueba y «Save the Queen» de Unreal debería garantizar que haya algo para todos con esta actualización.

Source link