mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Final Fantasy XIV Patch 5.45 lanzado hoy


Como se anunció anteriormente, Final Fantasy XIVEl parche 5.45 se lanzó hoy. El parche 5.45 introduce el capítulo final de la línea de misiones «Salvar a la reina». La actualización presenta las siguientes características nuevas:

  • Actualización de misiones de armas de resistencia: «Salva a la reina: del pasado al resto» – La batalla por el frente sur continúa y, al no haber podido retomar Castrum Lacus Litore, las posibilidades de victoria parecen escasas para la Resistencia. Este emocionante próximo capítulo de la serie de misiones «Save the Queen» continúa la historia escrita por el aclamado diseñador de juegos Yasumi Matsuno.
  • Nuevo contenido de combate a gran escala: «Delubrum Reginae» – Este nuevo contenido de combate incluye un modo normal de 24 jugadores y un modo salvaje de alta dificultad para 48 jugadores para que los jugadores lo enfrenten.
  • Actualizaciones de armas de resistencia – Los jugadores que avancen en la línea de misiones «Salvar a la reina» podrán mejorar sus armas de resistencia en dos niveles adicionales en la Actualización 5.45. El segundo nivel de actualización también permitirá a los jugadores personalizar ciertas configuraciones de armas para adaptarse a su estilo de juego.
  • Actualización de Blue Mage – El Blue Mage está recibiendo una serie de nuevas actualizaciones, que incluyen un límite de nivel aumentado a 70, nueva magia azul para aprender de los enemigos, nuevo equipo específico de posición y adiciones al diario Blue Mage.
  • Actualización de la herramienta Skysteel – Disciples of the Earth and the Hand pueden mejorar aún más sus herramientas Skysteel para ayudar con la elaboración y la recolección.
  • Nuevos emoticonos, peinados, muebles, monturas, criados, complementos de moda y más.

El aspecto más interesante de esta actualización es la nueva mazmorra a gran escala para 48 jugadores «Delubrum Reginae» que se puede desafiar en dificultad Savage.

Si bien esto debería mantener ocupados a los jugadores, Square Enix también ha anunciado un próximo «Ad Showcase» transmisión en vivo programada para el 5 de febrero a las 5:30 p.m. PST, que se espera que anuncie contenido nuevo adicional para el juego.



Source link