mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Final Fantasy XIV presenta nuevo contenido en la actualización 5.45


banner de mago azul de final fantasy xivlos Final Fantasy XIV El sitio se acaba de actualizar con una vista previa del nuevo contenido que llegará al juego cuando Parche 5.45 llega a los servidores. El parche llegará el 2 de febreroDakota del Norte trayendo consigo un límite de nivel aumentado a 70 para el mago azul, así como nuevos hechizos, misiones y equipos específicos para el mago azul.

Los jugadores también podrán participar en una nueva batalla a gran escala llamada Delubrum Reginae donde pueden ayudar a la Resistencia de Bozjan en su lucha contra el Imperio y mejorar aún más sus armas de Resistencia en el proceso.

“Bajo los escombros de la ciudadela de Bozja se encuentran las ruinas del reino de la reina Gunnhildr. El templo en su corazón, que alguna vez fue un faro de esperanza para Bozja, ahora permanece envuelto en la oscuridad para siempre. Y aquí es donde el Guerrero de la Luz debe descansar el legado de la Reina.

Además del contenido mencionado anteriormente, Craftsmen también tendrá acceso al proceso final para actualizar sus herramientas Skysteel.

Puede encontrar más información en el Sitio web oficial de Final Fantasy XIV.



Source link