mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Final Fantasy XVI detalla su mundo y sus personajes principales


El último gran evento en PS5 dejó algunos anuncios impresionantes, pero uno de los más llamativos fue sin duda Final Fantasy XVI para la consola de próxima generación. El único inconveniente es que no hay ni idea de cuándo llegará el juego, aunque uno esperaría hazlo en 2021. Pero mientras esperamos Square Enix le importa continuar actualizar información de su nuevo proyecto.

De esta forma, la sociedad japonesa ya ha abierto la web oficial de Final Fantasy XVI, que podemos visitar y leer en un buen puñado de idiomas (incluido el español y el español latinoamericano), y revela detalles importantes acerca de su mundo y sus personajes principales.

Valisthea, el mundo de Final Fantasy XVI

Valisthea es el nombre que tiene el mundo en el que nos vamos a mover Final Fantasy XVI. «Los Cristales Madre, racimos cristalinos que exaltan la tierra de Valisthea con su resplandor, bendicen a las naciones que la componen con éter « puedes leerlo en la web. «Gracias a él, su gente puede realizar magia y vivir una vida de prosperidad y abundancia. Durante generaciones ha reinado una tensa paz entre los grandes poderes que se han desarrollado alrededor de los Cristales Madre.» la ganancia inesperada y la armonía diplomática llega a su fin con la llegada de las tierras estigias … ”.

Dominantes y su eikon

¿Qué son los eikons? Hablan de criaturas misteriosas que son las más poderosas del mundo que componen Final Fantasy XVI. Cada uno de estos eikon vive dentro de un humano, y estos se llaman Dominante. Los dominantes se caracterizan por el poder de convocar a estas criaturas, pero, lamentablemente, nunca dejarán de ser dominantes; Es tu destino de por vida.

Los gobernantes de algunas regiones son muy admirados y aspiran fácilmente a puestos en la nobleza, mientras que en otras regiones se utilizan como simples herramientas de guerra.

Naciones de Valisthea

Hay un total de 6 regiones que componen Valisthea:

  • Gran Ducado de Rosaria: Situada en la región occidental de Valisthea, aglutina varias provincias bajo el reinado del Dominante del Fénix, eikon de fuego, que se proclama archiduque cuando alcanza la mayoría de edad. Sin embargo, sus tierras están en peligro debido a la extensión de las tierras de Estigia.
  • Sacro Imperio de Sanbreque: Sanbreque es el estado denominacional más grande de todo Valisthea. Su capital, Oriflamme, se construyó alrededor de la cabeza del dragón, el cristal madre que riega sus alrededores con abundante éter. Los ciudadanos del imperio llevan una vida próspera bajo la atenta mirada de Su Santidad, el emperador al que veneran como la encarnación de su único dios verdadero. Su ejército está comandado por un Dominante, un guerrero despiadado cuya destreza asola el campo de batalla.
  • Reino Waloed: Controla todo Cenicia, la región oriental de Valisthea. Hace mucho tiempo dedicó todos sus esfuerzos a luchar contra las hordas de orcos y todo tipo de bestias que poblaban sus dominios, pero los conflictos cesaron tras la llegada de cierto Dominante, actual monarca del reino, a la trono.
  • República de Dhalmekia: Compuesto por cinco estados cuyos representantes integran el Consejo, el órgano de gobierno de la república asesorado por el Dominante de Titán, eikon de la tierra. Controla casi todo el sur de Valisthea gracias a la enorme cantidad de Éter que obtiene de su cristal madre, el Colmillo del Dragón, escondido en una cadena montañosa.
  • Reino de Hierro: Archipiélago ubicado en Tormentia, la región occidental de Valisthea, que apenas mantiene relaciones diplomáticas con el continente. Tiene el Aliento del Dragón, origen de todos sus conflictos con la nación vecina del Gran Ducado de Rosaria. Los Ironbloods, habitantes del Reino de Hierro, son devotos cristalinos ortodoxos que tienen su propio idioma. También son «anti-dominantes»: ejecutan a cualquier nacido en su territorio.
  • Dominio cristalino: Ubicado en la región central de Valisthea, tiene el cristal madre más grande, la Cola del Dragón. La sangre de varias naciones regó sus tierras en cruentas batallas por el control del Dominio, de gran importancia estratégica, hasta que la firma de un armisticio puso fin a las hostilidades en pos de un reparto equitativo de la bendición del cristal.

Personajes



Source link