mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fischer se une al cuerpo técnico de London Spitfire


Esta mañana temprano, el London Spitfire reclutó a nuevos entrenadores talentosos para 2021. El equipo de la Overwatch League de Londres reclutó al entrenador en jefe danés Mads «fischer» Jehg, antes del huracán británico. Después de una larga carrera como jugador, este ex DPS decidió pasar al entrenamiento hacia fines de 2020. Sus resultados desde que se convirtió en entrenador en jefe de Hurricane han sido asombrosos. Esta gran carrera llevó a Fischer a unirse al Spitfire como entrenador asistente. Los fanáticos se preguntaban cuándo se uniría a la liga como jugador, pero rápidamente ingresó como entrenador.

El pasado de Fischer

Para empezar, Fischer ha estado jugando de forma competitiva desde finales de 2015. Eso significa que ha estado jugando de forma competitiva desde el lanzamiento del juego. Si bien gran parte de la liga ha jugado por diversión, Fischer ha tenido su primer equipo. Noviembre de 2015. Durante su carrera desde entonces, ha jugado para muchos de los principales equipos contendientes. Esto incluye Cloud9 EU, GGEA, Team Envy y HSL esports. Por supuesto, gran parte de su popularidad provino de jugar con Dinamarca en la Copa del Mundo. Jugó un papel decisivo en su equipo, ayudándolos a poner patas arriba a equipos como Canadá y Holanda. Incluso después de una gran actuación allí, todavía no pudo ingresar a la Overwatch League. Fischer anunció su retiro a principios de 2020.

Fischer juega para Dinamarca.

13-09-2018 / Robert Paul para Blizzard Entertainment

Sin embargo, hacia finales de año regresó, esta vez como entrenador. Después de unirse al equipo de contendientes de Spitfire, Fischer se convirtió en entrenador en jefe casi de inmediato. Mientras tanto, el huracán continuó su reinado de terror sobre otros equipos europeos. Incluso con una derrota ante Obey Alliance en noviembre, el huracán dominó. Esto se hizo realidad cuando ganaron el European Gauntlet. Incluso después de perder ante el equipo NA American Tornado en un showmatch posterior, estaba claro que el equipo era increíble. Los fanáticos han especulado sobre qué parte de esta lista se convertirá en el Spitfire la próxima temporada, pero por ahora es solo Fischer.

Fischer y el futuro del Spitfire

Como se mencionó, es muy probable que este equipo actual de huracanes del Reino Unido sea el Spitfire 2021. Esto aún no se ha confirmado. pero todas las señales lo demuestran. No sabemos si eso significa que se agregarán más veteranos o si el equipo permanecerá como está. De cualquier manera, tomar un equipo completo de contendientes durante la temporada baja y convertirlos en un equipo de la Overwatch League ya ha funcionado. Este fue el caso de RunAway y los Vancouver Titans originales. Si el Spitfire también puede mover a su equipo de contendientes por la liga, Londres se verá aterrador para el 2021. Si nada de eso sucede, la firma de Fischer todavía tiene sentido. Entrenador europeo, ex jugador, favorito de los fanáticos, es hora de verlo finalmente en la liga.





Source link