mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FIST: Forged in Shadow Torch se lanza en PC y consolas PlayStation esta primavera



Editor y desarrollador Bilibili TiGames se están preparando para lanzar su nuevo título PUÑO: Forjado en la antorcha de la sombra Después en este año. El juego se lanzará en PC y Estación de juegos consolas, con el Vapor página de la tienda disponible ahora en la lista de deseos.

PUÑO: Forjado en la antorcha de la sombra es un juego de acción de Metroidvania. Los jugadores también participarán en intensos combates y desafiantes elementos de plataformas.

EN RELACIÓN: El nuevo control del juego se compara con Expediente X, cosas más extrañas en términos de rareza

El juego explora los eventos en curso de una invasión de la Legión de Máquinas hace seis años. Las máquinas han invadido la pacífica tierra de Torch City, que anteriormente estaba habitada por animales. Rayton, un ex soldado de la Guerra de Resistencia, ha vivido aislado desde entonces.

Un día arrestan al amigo de Rayton. El exsoldado decide devolver su puño mecánico y luchar contra la Legión de las Máquinas. Lo que comienza como un viaje para reunirse con sus amigos pronto conduce a un plan más amplio entre la rebelión en la que luchó, la Mafia y la Legión de Máquinas.

EN RELACIÓN: La próxima actualización de Ghost Of Tsushima permitirá a los jugadores convertir a los perros en aliados en un nuevo juego +

El juego contiene un mapa de juego interconectado con innumerables secretos. Los jugadores obtienen recompensas al conquistar enemigos, resolver acertijos y saltar sobre plataformas a través de innumerables cámaras, túneles y atajos.

Rayton tiene acceso a tres armas únicas que se utilizan según la situación actual. Los artículos incluyen un puño, un taladro y un látigo. Cada uno puede alternarse entre id-battle para acabar con todos los enemigos. Sin embargo, los enemigos también tienen movimientos únicos y no todos los ataques funcionarán en todos. Depende de los jugadores encontrar los mejores ataques para sobrevivir a la batalla.

FIST: Forjado en Shadow Torch combina la estética dieselpunk y la arquitectura de estilo oriental para dar vida a Torch City. El juego también funciona con Unreal Engine 4.

Se han lanzado trailers del título, mostrando el juego en acción. El juego combina escenas para avanzar en la historia mientras muestra algunas de las imágenes del juego. Esto incluye mostrar cómo los jugadores necesitarán cambiar rápidamente entre las tres armas para derrotar a los enemigos. Con todo, Rayton tendrá que moverse rápidamente para sobrevivir a Torch City contra grandes enemigos mecánicos.

En los recientes The Game Awards 2020, el editor anunció que el juego se lanzará en PC a través de Steam plus. Estación de juegos 4 y 5 esta primavera.

Bilibili ha publicado anteriormente títulos como Intraled, Exorcista orientaly Bípedo.

EN RELACIÓN: CD Projekt Red busca tomar una versión no tradicional de Night City en Cyberpunk 2077

FIST: Forjado en Shadow Torch se lanzará en abril de 2021.



Source link