mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Florida Mutineers anuncian que Havok debutará en la etapa 3 de CDL


El jugador más gordo de Call of Duty se unió oficialmente a la liga hoy, ya que Colt «Havok» McLendon está de regreso en la lista inicial de los Florida Mutineers. El equipo anunció la promoción a principios de esta tarde con un GIF simple que todos los fans de Mutineers entienden.

Havok entra para reemplazar a Josiah «Slacked» Berry, quien ha tenido un rendimiento bajo hasta ahora en 2021. En la Etapa 2, sin embargo, realmente desaceleró a Florida, lo que llevó a una posible salida de segunda ronda en el Major.

Originalmente, Havok estaba en la lista de inicio, pero el novato en ascenso Travis «Neptune» McCloud llegó a la escena y degradó al ex titular. A partir de la Etapa 3, los dos unirán fuerzas y tendrán la oportunidad de volver a poner a Florida en disputa.

Havok se une a Florida Mutineers después de un breve período en la banca

Con la CDL evolucionando hacia una plantilla de lista impulsada por novatos, no fue una gran sorpresa cuando Havok fue enviado a la banca por Neptune. La mayoría de las organizaciones están buscando al próximo Chris “Simp” Lehr y, desafortunadamente para Havok, no hizo el trabajo.

Sin embargo, la medida no funcionó necesariamente para los amotinados. Actualmente se encuentran en el noveno lugar con 60 puntos y un récord de 6-9. No hay una sola causa para este desempeño decepcionante, pero Slacked tuvo las estadísticas más bajas en la lista, lo que deja clara la decisión para Florida.

En su lugar viene Havok, un jugador que jugó en un nivel medio para los Mutineers durante la temporada 2020. Obviamente, a la organización le gustó lo que vieron de él durante la Guerra Fría de Black Ops.

Lo intentó a principios de esta semana para ver qué tan bien encaja en la lista actual. Aparentemente, el equipo pensó que las pruebas fueron bien, ya que aparentemente vencieron a otros jugadores amateurs, como Christian «Yeez» Faircloth.

Havok and the Mutineers actuará por primera vez en la London Royal Ravens Home Series, que comienza el 22 de abril.





Source link