marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FlyQuest se convierte en el primer equipo de NA en ganar en LoL Worlds

FlyQuest se convirtió en el primer equipo norteamericano en ganar en la fase de grupos de este año en el  Campeonato de League of Legends del Mundo. Esta mañana, FlyQuest asumió el Amor unicornios de League of Legends  Continental League Group D. Actualmente es el único equipo norteamericano en vencer a cualquier otra región de su grupo. Team Liquid y TSM perdieron sus dos partidos iniciales en sus respectivos grupos.

norteamericano League of Legends los fanáticos han estado decepcionados con su región durante el campeonato mundial durante años. Cloud9, que actualmente no asiste al Mundial, fue el único equipo norteamericano que salió de los grupos. Desafortunadamente, su caída en las clasificatorias de la LCS disolvió sus posibilidades en el Mundial. En la historia de League of Legends Cloud9 nunca se ha perdido el Campeonato Mundial hasta este año.

Cloud9 siempre ha sido considerado el mejor equipo de Norteamérica, pero FlyQuest podría estar buscando cambiar esa narrativa. Esta es la primera vez que FlyQuest participa en el Campeonato Mundial desde su fundación en 2017. Además, FlyQuest fue el primer equipo de América del Norte en clasificar para el Mundial.

FlyQuest vs UOL en los mundos

FlyQuest aparentemente estaba por delante de todo el partido contra Unicorns of Love a pesar de haber matado y dragones. Lo que les faltó en asesinatos y presión en la jungla se compensó con el daño causado a la granja y la torre. A los 20 minutos, UOL había asegurado los Ocean Dragons y Wind Turbines, pero ya había perdido cuatro turnos ante FlyQuest. Esto llevó al equipo norteamericano a una increíble ventaja de 4.000 medallas de oro.

Sin embargo, comenzaron a retirarse a una esquina cuando UOL tomó el tercer dragón y se centró en el alma. Esto obligó a FlyQuest a responder a la próxima aparición de un dragón que le daría a UOL un alma infernal. Apoyo a Donggeun «IgNar» Lee apareció en tres miembros de la UOL, quienes comenzaron la pelea. Su golpe sobre dos jugadores cuando Rakan ayudó a Jason «WildTurtle» Tran a alinear el resto de las extremidades en su última Miss Fortune.

FlyQuest le robó el dragón a UOL, luego lo transfirió a Baron para mantener vivas sus esperanzas de ganar el juego. Luego derribarían cuatro torres más de UOL antes de finalmente asegurar otro dragón. Después de 30 minutos, el jungler de FlyQuest Lucas «Santorini» Larsen se robó el segundo Baron. Esto conduciría a la muerte de varios miembros de la UOL y a la primera victoria de América del Norte.

Source link