octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fnatic se asocia con Crypto.com, devoluciones de RLCS e inversiones masivas en deportes electrónicos | Código ESI # 60


Cada semana, ESI Digest analiza los eventos semanales de la industria de los deportes electrónicos, dando sentido a las cosas para que usted no tenga que hacerlo. Además de estar alojado en YouTube, ESI Digest está disponible en todas las principales plataformas de podcasts y también está disponible en forma escrita a continuación.

En el ESI Digest de esta semana, cubrimos, RLCSel regreso de s con un nuevo formato, un premio acumulado y nuevas regiones; GGPredict recaudar $ 1 millón para la expansión en los Estados Unidos y Escandinavia; Mineski Global recaudar $ 10.6 millones en una ronda de financiamiento Serie A; Fnatic presentando una asociación de £ 11 millones con Crypto.com; y Premier League móvil siendo valorado en $ 2.3 mil millones después de la mesa redonda.

RLCS regresa con un nuevo formato, un premio acumulado y regiones

Crédito de la imagen: Psyonix

La Rocket League Championship Series (RLCS) regresa para la temporada 2021-22 con su mayor expansión hasta el momento.

La próxima temporada contará con tres nuevas regiones agregadas a la RLCS: Medio Oriente y Norte de África, Norte de Asia-Pacífico y Sur de Asia-Pacífico, así como un premio acumulado de $ 6 millones (~ £ 4,3 millones), una serie de cambios de formato. y una actualización a la tienda de deportes electrónicos del juego.

GGPredict recauda $ 1 millón para la expansión en EE. UU. Y Escandinavia

Crédito de la imagen: GGPredict

Empresa de análisis con sede en Varsovia GGPredict anunció que había recaudado $ 1 millón (£ 721,758) en una recaudación de fondos reciente.

La inversión permitirá a GGPredict desarrollar aún más su plataforma de análisis y capacitación CS: GO y expandirse a los mercados extranjeros, en particular a los mercados norteamericano y escandinavo. ffVC Tech & Gaming y TDJ Pitango Ventures estuvieron entre las empresas que participaron en la mesa redonda.

Mineski Global recauda $ 10.6 millones en fondos de la Serie A

Aumentar Mineski Global Series A
Crédito de la imagen: Mineskie Global

En otras noticias sobre recaudación de fondos, la empresa de juegos y deportes electrónicos con sede en el sudeste asiático Mineski Global anunció un aumento de $ 10,6 millones (~ £ 7,66 millones) de la serie A.

La ronda fue dirigida por Exacta Capital Partners, con la participación de Endeavour Catalyst, con sede en Nueva York, y la transacción fue asesorada por Rocket Equities, una firma de asesoría en fusiones y adquisiciones enfocada en el sudeste asiático.

Fnatic presenta una asociación de £ 11 millones con Crypto.com

Crédito de la imagen: Fnatic / Crypto.com

La organización de deportes electrónicos con sede en Londres Fnatic ha anunciado un acuerdo de 5 años con el intercambio de criptomonedas Crypto.com por valor de $ 15 millones (~ £ 10,8 millones).

La asociación «histórica» ​​hará que el sitio de criptomonedas se convierta en el primer socio global de criptomonedas de Fnatic e involucrará una serie de activaciones, que incluyen NFT de edición limitada, «oportunidades educativas» de criptomonedas y una narración colaborativa con creadores de contenido y socios.

Mobile Premier League valorada en $ 2.3 mil millones después de la mesa redonda

mpl de la liga premier móvil
Crédito de la imagen: Mobile Premier League

La plataforma móvil de deportes electrónicos de la Premier League (MPL) alcanzó una valoración previa a la divisa de 2.300 millones de dólares (~ 1.700 millones de libras esterlinas) después de una ronda de financiación de la Serie E dirigida por Legatum Capital.

El último logro de financiamiento de la compañía india de juegos y deportes le otorga el estatus de unicornio, una startup privada con un valor de más de $ 1 mil millones, convirtiéndose en la segunda empresa india de juegos en hacerlo. Los detalles financieros no fueron revelados, pero la compañía habría recaudado $ 150 millones (~ £ 110 millones).

Podcasts de ESI | Resumen, enfoque, conocimiento





Source link