mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Focus Home Interactive se asocia con el estudio independiente francés Douze-Dixièmes para un nuevo juego independiente

Focus banner de bienvenida logo doce décimas interactivo

Focus Home Interactive se ha asociado con el estudio independiente francés Douze-Dixièmes y actualmente está trabajando en un nuevo juego independiente. Twelve-Tenths está compuesto por siete desarrolladores de diversos orígenes que van desde la animación hasta el desarrollo de videojuegos. Según el comunicado de prensa oficial, actualmente están trabajando en su primer juego con el objetivo de crear «experiencias de juego únicas, conmovedoras y significativas donde la narración se une al arte para ofrecer viajes verdaderamente memorables».

“El apoyo a la escena francesa de desarrollo de juegos independientes ha sido durante mucho tiempo parte del ADN de Focus y es un aspecto importante de nuestra estrategia. Por lo tanto, es un gran placer anunciar esta nueva asociación ”, dijo John Bert, director de operaciones de Focus Home Interactive. “Inmediatamente se hizo evidente que el equipo de Douze-Dixièmes comparte nuestros valores y estamos más que encantados de embarcarnos en una nueva aventura con un equipo tan talentoso.

«Como estudio joven, ¡estamos muy orgullosos de asociarnos con Focus!» anunció el presidente y cofundador de Twelve-Tenths, George Herrmann. “Cada paso del proceso ha demostrado su compromiso con la creatividad, incluso si esto lleva a una necesidad de innovación. Como equipo de Twelve-Tenths, nuestro valor fundamental es la libertad de explorar nuevas imágenes e historias. Esto es precisamente lo que encontramos con Focus. »

Focus Home Interactive es un desarrollador y editor de videojuegos francés con muchos juegos en su haber, incluido World War Z, Insurrección: Sandstorm, así como la aventura gráfica Walking Dead, las aventuras de Sherlock Holmes y la serie de juegos Pro Cycling Manager, entre otros.

Focus y Twelve-Tenths aún no han revelado ninguna información sobre su próximo título.

Source link