octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fodder FIFA 22 SBC – FIFPlay


SBC Forraje FIFA 22

En FIFA Ultimate Team, SBC Fodders se refiere a las tarjetas de jugador mejor calificadas, que tienen un precio bajo debido a su rendimiento en el campo o valor subestimado en el mercado, pero que son útiles en SBC debido a su alta calificación OVR.

La razón por la que estos jugadores tienen un valor más barato en comparación con su tipo de carta y / o calificación OVR, generalmente se debe a alguna razón, como tener una calificación baja de un atributo clave (por ejemplo, un valor de ritmo débil) o tener una nacionalidad o / y liga que hace que tengan una química más débil cuando juegan en el campo.

En otras palabras, los usuarios suelen utilizar tarjetas de alimentación SBC para «alimentarlas» sólo en los rompecabezas SBC.


¿Cómo encontrar tarjetas SBC Fodder en FUT 22?

Para encontrar forrajes SBC en FUT puedes ir a la Mercado de transferencia y busque jugadores con un precio más bajo estableciendo el precio máximo, por ejemplo, en 5,000 monedas y busque jugadores que tengan calificaciones OVR de 83 o más.

También puedes usar nuestra base de datos de jugadores de FIFA 22 para encontrar un jugador con potencial forrajero SBC. Continúe y establezca la calificación mínima en 83, pero establezca la tarifa máxima en 75. Estos jugadores son potencialmente forrajes y son baratos en el mercado. Utilice este enlace: Fifplay.com/fifa-22/players/?sort=pac&minrating=83&page=9 para ver una búsqueda de muestra.



Source link