marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

fondos dinámicos de la serie X | S y mas


Puede instalar juegos de Xbox Game Pass que aún no están disponibles y llegarán «pronto»

Las consolas de nueva generación llevan en el mercado exactamente 20 días. Microsoft, Xbox Series X y Series S. Ambas plataformas, aunque en menor medida que la PS5, tienen buen éxito Cuando se lanzó en España, un éxito que se extendió a la mayoría de países del mundo para los que están disponibles las nuevas máquinas.

Y en Microsoft Han demostrado en innumerables ocasiones que se preocupan por facilitar la experiencia de usuario a todos los propietarios de consolas Xbox, ya sean de la nueva generación o de las anteriores. Es por eso que, en última instancia, están lanzando actualizaciones para mejorar la experiencia y hoy lanzaron uno nuevo.

La actualización de noviembre para consolas Xbox

tiempo de carga de la serie xbox

Así que lo marcaron una publicación en el sitio web oficial de Xbox. Señalan que este noviembre marcó un antes y un después en la empresa para el lanzamiento de una nueva generación de consolas, pero lo realmente importante es los cambios que están experimentando estas consolas Xbox para mejorar la experiencia del usuario:

  • Fondos dinámicos en Xbox Series X | S: «Esta actualización agrega seis nuevas opciones, incluidos homenajes a generaciones anteriores de consolas Xbox y otras basadas en temas de perfil populares». ellos aseguran Microsoft. De esta forma, también prometieron seguir explorando diversas opciones e incluirlas próximamente.
  • Etiquetas para indicar juegos compatibles con Auto HDR: De ahora en adelante, si abrimos la guía durante un juego, podemos ver a través de una etiqueta si ese título usa la función Auto HDR.
  • Etiqueta «Optimizado para Xbox Series X | S»: Se ha agregado una etiqueta a los mosaicos de Mis juegos y aplicaciones que se pueden ver tanto en la vista Juegos como en la Biblioteca completa. Lógicamente, esta etiqueta se utiliza para identificar qué juegos se han optimizado para las nuevas consolas, como Assassin’s Creed Valhalla o Yakuza: Como un dragón.
  • Comprueba el estado de tus logros en la pestaña Actividad del juego.
  • Preinstale juegos de Xbox Game Pass: ahora puedes instalar juegos de Xbox Game Pass que aún no están disponibles, pero di que lo serán «Pronto». Entonces, cuando lo estén, puedes reproducirlos de inmediato.
  • Ahora tu tambien puedes Registre sus consolas Xbox Series X | S al programa Xbox Insider.



Source link