marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

For Honor se actualizará gratis para PS5 y Xbox Series

Ubisoft ofrecerá múltiples mejoras gráficas para disfrutar como nunca de su título de acción medieval

Con todo este cambio generacional, muchas empresas están optando por preparar actualizaciones pagas para que los usuarios puedan jugar con mejoras en Serie PS5 y Xbox en títulos como Controlar o Spider-Man de Marvel. Sin embargo, muchos otros han decidido ofrecer actualizaciones completamente gratuitas, y el último caso confirmado es el de Ubisoft con Por honor.

Gracias a su Web oficial La compañía francesa reveló lo que había planeado para su futuro videojuego de acción medieval y primero confirmó que Comienzo de diciembre Lanzarán una actualización que lo hará compatible con las consolas de próxima generación. Pero no solo estamos hablando de compatibilidad con versiones anteriores, sino Ubisoft ha prometido importantes mejoras en cuanto a gráficos.

Específicamente, se mejorarán los reflejos en el agua, la distancia de dibujo, la resolución de sombras, la nitidez de las texturas y la 4K / 60fps en PlayStation 5 y Xbox Series S; Desafortunadamente, el juego solo puede verse como 1080p en Xbox Series S. Y en caso de que haya alguna duda al respecto, todas las compras y el inventario se transferirán también a las nuevas consolas.

Por honor actualmente está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y cuando se lanza para Serie PS5 y Xbox, el juego comenzará su Año 4 Temporada 4. Os recordamos que hace unas semanas empezó la última etapa de la temporada 3.

Source link