junio 19, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite anuncia un nuevo modo de rendimiento de PC; averigua como activarlo


Cuando te detienes a pensar en la fórmula del éxito Fortnite, Podría decir que no se trata solo de los esfuerzos Juegos épicos se dedica a incluir sus propias características nuevas en el juego, pero en ajústelo lo más rápido posible a las necesidades de tu comunidad en un momento específico. Y, precisamente, estamos en una fase temporal donde Los FPS y el rendimiento de los juegos de PC son más importantes que nunca.

Es por eso Juegos épicos lanzó una publicación a través de su sitio oficial en el que anunciaste cómo funciona y cuál es el nuevo modo de rendimiento de Fortnite, que tiene como objetivo hacer que la batalla real sea más fluida en nuestros dispositivos. A continuación te contamos todos sus detalles:

Cómo activar y trabajar el modo de rendimiento de Fortnite

Método de activación

Según el propio Juegos épicos, el modo de rendimiento de Fortnite estará disponible mañana, 15 de diciembre, y se puede activar al ingresar al configuración de gráficos avanzados del juego. Justo en el apartado que aparece en la siguiente imagen:

¿Qué material necesito?

Lo único que necesitamos para que suceda Fortnite aprovechar al máximo este modo de rendimiento es que nuestro PC tiene un SSD o con al menos 6 GB de RAM que proporcionan suficiente memoria para mantener el juego lo más fluido posible.

De esta forma, una vez que entremos al juego con el modo de rendimiento habilitado, el Fortnite ajustará las opciones gráficas que gastan la mayor cantidad de recursos a sus valores mínimos para que se dé prioridad a la batalla real muestran una buena velocidad de fotogramas por segundo además de todo lo demás.

Otra información importante: cómo desactivar texturas de alta calidad

Una de las maniobras adicionales que podremos realizar si tenemos un PC que tiene componentes algo desactualizados será desactivar texturas de juegos de alta calidad, que se puede lograr mediante los siguientes pasos:

  • Hay que buscar Fortnite en nuestra biblioteca y haga clic en las tres elipses que aparecen en la esquina inferior derecha de su miniatura
  • Aquí es cuando haremos clic en las opciones y desmarcaremos la casilla para texturas de alta calidad
  • Una vez que hayamos realizado estos dos sencillos pasos, Fortnite habrá borrado unos 14 GB del juego en nuestro disco duro, lo que hará que el título sea menos pesado y más manejable para nuestra PC

Por lo demás, solo podemos recordarte que Areajugones Estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite para traerte cualquier noticia relevante sobre su propuesta.



Source link