mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Bounty: dónde y cómo completar las recompensas


Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el sistema de recompensas de Fortnite, incluido cómo y dónde completar las recompensas para cualquiera de los desafíos / misiones de la Semana 1 de la Temporada 5 de Fortnite.

Epic Games ha ido más allá con el lanzamiento de Fortnite Chapter 2 Season 5. No solo tenemos algunos cambios importantes en el mapa de Fortnite, como formar parte de una gran parte de Torres inclinadas, también tenemos nuevas funciones, incluidos los NPC, que permiten a los jugadores completar misiones adicionales, recompensas y actualizar y comprar armas.

Hay un total de 40 NPC en el mapa de la temporada 5 de Fortnite de acuerdo con el Libro de colecciones que se puede ver haciendo clic en el botón ‘Nuevas misiones’ en el lado izquierdo del lobby y seleccionando Colecciones en el menú en la parte superior izquierda.

Libro de colecciones de Fortnite NPC
Libro de colecciones de Fortnite NPC

Los NPC también ofrecen a los jugadores la oportunidad de obtener una recompensa de Fortnite que lo recompensará con lingotes de oro al finalizar. Si no conoce el nuevo sistema de oro, puede consultar nuestro artículo dedicado a lingotes de oro en fortnite.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el sistema de recompensas de Fortnite para referencia futura, así como para ayudar con la búsqueda / desafío de recompensa completo para la semana 1 de la temporada 5 de Fortnite.

Recompensas completas en la ubicación de Fortnite

Puedes obtener recompensas de Fortnite de cualquier NPC en el mapa de la temporada 5 de Fortnite. Encontrarás NPC en todo el mapa, pero tenemos dos ubicaciones para ti en caso de que no estés seguro de dónde están.

Ubicación del mapa de Fortnite Character Season 5
Ubicación del mapa de Fortnite Character Season 5

Tendrás que ir a los personajes y hablar con ellos usando tu botón de interacción. Una vez que haya hecho eso, verá opciones para completar misiones u obtener una recompensa. Una recompensa requerirá que elimines a un oponente específico dentro de un período de tiempo determinado. Al final, serás recompensado con lingotes de oro para usar.

que hace el oro en Fortnite
que hace el oro en Fortnite

Una vez que tengamos todas las ubicaciones de los personajes en Fortnite, publicaremos una publicación dedicada para ayudarlo a completar las recompensas mucho más rápido durante la temporada. Si no ha visto toda nuestra cobertura de la nueva temporada, le sugiero que se dirija al pagina de inicio y consulte todas las guías de fugas, noticias y desafíos que hemos publicado.



Source link