marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 Semana 7 Ubicaciones de monedas XP (monedas doradas, moradas, azules y verdes)

Aquí están todas las ubicaciones de monedas de XP de la semana 7 de la temporada 4 de Fortnite. El mapa cubre todas las monedas verdes, azules, moradas y doradas en el mapa de Fortnite.

Los desafíos de la semana 7 de la temporada 4 de Fortnite ahora están disponibles para que los jugadores completen los 7 desafíos habituales. 6 de los desafíos otorgan a los jugadores 25,000 XP en la temporada 4, mientras que uno de ellos es un desafío de equipo que proporciona a los jugadores 50,000 XP.

No hay más desafíos de Wolverine y no hay ningún desafío secreto esta semana para obtener más XP, ya que las misiones secretas actuales están activas hasta el miércoles, cuando deberíamos tener más desafíos secretos.

Misión secreta de trampas de gnomos de Fortnite – XP libre

Sin embargo, todavía tenemos un nuevo conjunto de monedas Fortnite XP, y tenemos todas las ubicaciones para la semana 7 de la temporada 4 de Fortnite, incluidas todas las monedas XP verdes, azules, púrpuras y doradas.

Todas las monedas de XP de la semana 7 de Fortnite

Obtuvimos la primera moneda de oro XP de la temporada 4 de Fortnite en la semana 3. Desde entonces, una nueva moneda de oro ha aparecido en el mapa cada semana. Como de costumbre, tenemos cuatro monedas de XP verdes, tres monedas de XP azules, dos monedas de XP moradas y, por supuesto, solo una moneda de XP de oro.

Como mencionamos en cada artículo de tragamonedas de monedas XP, la moneda púrpura se dividirá en varias monedas violetas más pequeñas. Recuerda siempre envolverte con la moneda morada para que puedas recogerlas rápidamente sin tener que correr.

La moneda de oro xp para la semana 7 de Fortnite se encuentra en el reino Doom. Dirígete a la casa más grande y en la planta baja encontrarás la moneda de oro en la celda de la prisión. Aquí es donde lo verás en el juego:

Moneda de oro XP de la semana 7 de Fortnite
Moneda de oro XP de la semana 7 de Fortnite

Como ya sabes, tendrás que romper algunos elementos para obtener las monedas xp azules. En la semana 7 de la temporada 4 de Fortnite, tendrás que romper un cofre de esperanza cerca de Holly Hedges, un gnomo en Sweaty Sands y un refrigerador justo en la frontera suroeste de Stark Industries.

Aquí están todas las ubicaciones de monedas de Fortnite Week 7 XP gracias a The Brite Future, como siempre:

Todas las ubicaciones de mapas de monedas XP de la semana 7 de Fortnite
Todas las ubicaciones de mapas de monedas XP de la semana 7 de Fortnite

Source link