abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Capítulo 2 Temporada 6 Nuevo mapa filtrado: la aguja, el estanque primigenio, cultivos colosales


El nuevo mapa completo de Fortnite Chapter 2 Season 6 se ha filtrado junto con algunas imágenes del juego.

Los servidores de Fortnite aún están inactivos para prepararse para el nuevo Capítulo 2 de la Temporada 6 de Fortnite. Al comienzo de cada temporada, se realizan cambios en el mapa. Algunas temporadas tienen pequeños cambios en el mapa, mientras que otras tienen muchos más cambios con ubicaciones nuevas y más grandes agregadas al mapa.

Al momento de escribir estas líneas, todavía estamos a veinte minutos del avance cinematográfico de la temporada 6. Sin embargo, sabemos cómo se ven las partes del mapa gracias a los mineros de datos que investigan los archivos. Parece que hay algunas ubicaciones nuevas importantes en el mapa del Capítulo 2 de la Temporada 6 con algunos cambios menores.

Spire, Primal Pond y Colossal Crops son tres de los principales lugares nuevos agregados esta temporada. Sin embargo, hay varios lugares diferentes llamados «Guardián de» seguidos del lugar donde se encuentran. Por ejemplo, hay un cuidador de lago al suroeste de Lazy Lake.

Los principales cambios en el mapa se encuentran principalmente en el medio del mapa, y todas las ubicaciones son las mismas que en la temporada anterior.

Aquí hay un vistazo al mapa de la temporada 6 de Fortnite con los nombres de las nuevas ubicaciones:

Mapa de la temporada 6 de Fortnite

También tenemos imágenes del juego de las nuevas ubicaciones del mapa gracias a VastBlast en Twitter. Solo conocemos la imagen que pertenece a la ubicación de las Culturas Colosales que puedes ver a continuación. Otras imágenes de nuevas ubicaciones no están asociadas con los nombres de las ubicaciones.


Il sera intéressant de voir si Epic décide de pousser plus de changements de carte comme nous l’avons vu dans le chapitre 1. Les nouveaux emplacements semblent prometteurs jusqu’à présent, j’espère que nous pourrons obtenir plus de contenu tout au long de la estacion.



Source link