abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Capítulo 2, Tráiler cinematográfico de la temporada 6 de Zero Crisis Story


Aquí está la escena / avance de Zero Crisis Fortnite para llevarnos al Capítulo 2 de Fortnite, Temporada 6.

La historia de Fortnite ha sido confusa en diferentes momentos, ya que hubo momentos en que las cosas no parecían conectarse, pero parece que la historia está completamente conectada y comienza a tener más sentido. En el primer capítulo, nos hablaron de The Visitor y fue la estrella del primer evento en vivo, The Rocket. Desde entonces, nos enteramos de The Seven y The Loop, pero se desconocía quién era The Seven y qué era The Loop en realidad.

En el Cap√≠tulo 2, Temporada 5, vimos a Jonesy reclutar a diferentes personajes para ayudar a su causa. En su √ļltimo diario de realidad lo vimos frustrarse m√°s con La Orden ya que no lo estaban ayudando a salvar la realidad y comenz√≥ a preguntarse qui√©nes eran los Siete. Finalmente vimos la conexi√≥n con Los Siete, pero nuevamente, no sabemos el car√°cter completo de los Siete.

Cinem√°tica de Fortnite Zero Crisis

El tráiler de Zero Crisis duró tres minutos y al principio vemos a Jonesy desafiando las órdenes de The Order de dejar a Zero Point en paz y Jonesy declara que irá a The Seven. Se abre camino a través de las peleas que se desarrollan a su alrededor, es rescatado por Lara Croft (una de las nuevas máscaras del Pase de batalla), y tristemente golpea a Peely sobre él, mientras se dirige hacia el punto cero. Para tratar de conseguir Los Siete. .

Luego se ve un meteorito estrellarse junto a Jonesy, de donde emerge el líder de los Siete. Jonesy intenta hablar con la Fundación, pero se produce una pelea. Jonesy luego dice que puede llevar la Fundación a Geno y las Hermanas, pero pide ayuda para arreglar el punto cero.

La Fundación acepta ayudar a Jonesy si retrasa su parte del trato, lo que significa que, con suerte, deberíamos averiguar el propósito de The Seven, The Order, Geno and the Sisters a lo largo de esta temporada. Puedes ver la escena completa a continuación:



Source link