marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Chapter 2 Season 5 Battle Pass Skins filtradas, piel mandaloriana, Baby Yoda Back Bling


Las máscaras y el logotipo del Pase de batalla de la temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite se han filtrado y parece que tendremos una máscara mandaloriana y un regreso de Baby Yoda.

Todavía estamos a más de 2 semanas de la temporada 5 de Fortnite y parece que ya tenemos filtraciones para la nueva temporada. Por lo general, recibimos filtraciones para la nueva temporada unas horas antes de que caiga debido al lanzamiento anticipado de imágenes de la nueva temporada de plataformas como PlayStation, Xbox y Nintendo.

Esta temporada y la temporada pasada se revelaron parcialmente, incluidas algunas de las máscaras del Pase de batalla, pero no había una imagen oficial de cuáles serían las máscaras. La nueva filtración de hoy presenta máscaras de Fortnite Season 5 Battle Pass junto con información sobre la próxima membresía mensual de Fortnite Crew.

No estamos seguros de la fuente de estas filtraciones, pero todos los mineros de datos populares han publicado las mismas imágenes. Echemos un vistazo a los aspectos de la temporada 5.

Se filtraron máscaras de Fortnite Season 5 Battle Pass

Es importante tener en cuenta que parece que no se han revelado todas las máscaras del Pase de batalla de la temporada 5. Hay tres máscaras filtradas, así como una que solo puede estar disponible para aquellos que compran la Membresía de Fortnite Crew previamente filtrada.

Aquí hay un vistazo a las máscaras filtradas:

Piel mandaloriana de Fortnite

Skins de la temporada 5 de Star Wars Fortnite
Skins de la temporada 5 de Star Wars Fortnite

Puede ver claramente un Baby Yoda en el lado derecho en el medio de la imagen. Es muy probable que esto sea un retroceso para el Pase de batalla de la temporada 5 de Fortnite, pero obviamente tendremos que esperar y ver la confirmación completa.

También hay información sobre la suscripción mensual de la tripulación que se filtró hace más de un mes. Epic Games estaba encuestando a los jugadores para ver cuánto pagarían por un paquete mensual.

Se ha filtrado información sobre lo que estará disponible, la primera piel del paquete y el costo mensual. Estén atentos mientras publicamos información sobre la tripulación.



Source link