mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Chiller Launcher: dónde y cómo encontrar y obtener el Big Chill Launcer


Aqu√≠ se explica c√≥mo y d√≥nde encontrar / encontrar el lanzador de enfriadores en Fortnite Cap√≠tulo 2 Temporada 5 para completar el desaf√≠o ¬ę Usar el lanzador de enfriadores para aplicar pies helados a los oponentes ¬Ľ.

Epic Games lanz√≥ el evento navide√Īo de Fortnite para 2020, Operation Snowdown, hace casi dos semanas. Ten√≠amos un nuevo desaf√≠o y una recompensa cosm√©tica todos los d√≠as, as√≠ como nuevos y viejos LTM girando en la lista de reproducci√≥n.

Cuando se lanz√≥ el evento, Epic Games present√≥ varios art√≠culos de Fortnite con temas de invierno, algunos de los cuales han sufrido cambios. La granada refrescante se ha agregado sin cambios desde la √ļltima vez que no se salt√≥.

Se han agregado aviones X-4 Stormwing con un tanque de combustible y obsequios con un ligero cambio cosm√©tico. El lanzador de bolas de nieve ha sido completamente redise√Īado para Operation Snowdown. El taumaturgo ya no inflige da√Īo, sino que aplica hielo en los pies del oponente.

El Chiller Launcher tambi√©n se conoce como el ¬ę gran fr√≠o ¬Ľ y tiene una velocidad de disparo de 0,75, un cargador de 6 y un tiempo de recarga de 2,7 segundos. Si bien no causa ning√ļn da√Īo en el impacto como ya se mencion√≥, a√ļn necesita munici√≥n de cohete.

El lanzador Fortnite Big Chill Cooler
El lanzador Fortnite Big Chill Cooler

Hoy es el √ļltimo desaf√≠o de Operation Snowdown que tendremos y requiere que los jugadores usen Chiller Launcher para aplicar Icy Feet a sus oponentes. Aqu√≠ se explica c√≥mo completar el desaf√≠o lo m√°s r√°pido posible.

Dónde encontrar Chiller Launcher en Fortnite Season 5 (ubicaciones de generación de The Big Chill)

El lanzador de enfriadores de Fortnite (The Big Chill) es un arma exótica, lo que significa que no podrá obtener el lanzador de enfriadores de Fortnite de cofres, botines de suelo o entregas de suministros. De hecho, solo puedes obtener otras armas exóticas comprándolas a personajes específicos en el mapa.

Sin embargo, el Gran Lanzador de Enfriadores se puede obtener comprándolo del NPC Snowmando que se encuentra en el mapa o de regalos. Sin embargo, dado que los regalos son bastante raros de encontrar, si desea completar este desafío lo más rápido posible, es posible que desee ir a Snowmando y comprarlo por 400 lingotes de oro.

Encontrarás a Snowmando en cada puesto avanzado de Snowmando que se encuentre en el mapa. Hay cinco ubicaciones que se describen a continuación.

Todas las ubicaciones de los puestos avanzados de Snowmando Mapa de Fortnite
Todas las ubicaciones de los puestos avanzados de Snowmando Mapa de Fortnite

Usa Chiller Launcher para aplicar pies helados a los oponentes de Fortnite

Para completar este desafío lo más rápido posible, querrás saltar a un juego de Team Rumble. Una vez que hayas encontrado un Fortnite Cooler Launcher en un sorteo o lo hayas comprado en Snowmando, querrás ponerte en el medio del mapa y comenzar a disparar a tus oponentes usando Cooler Launcher.

Debido al sistema de reaparición y la cantidad de jugadores por equipo, es mucho más rápido completar la mayoría de los desafíos que requieren el uso de armas. Además, debería ser mucho más fácil recolectar la munición de cohete requerida de los oponentes eliminados en el Team Rumble.

Si está en el lado receptor del lanzador más frío, querrá saltar al agua para eliminar el efecto de hielo aplicado o puede esperar quince segundos por el efecto de hielo.



Source link