mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: coloque una escucha telefónica en uno de los postes telefónicos cerca de la ubicación de Holly Hedges

Aquí es dónde y cómo completar la colocación de una escucha telefónica en uno de los postes telefónicos cerca de Holly Hedges.

Fortnite Chapter 2 Season 5 permite a los jugadores completar varios tipos de misiones diferentes. Hay diferentes rarezas para los desafíos de esta temporada, y la rara rareza de los desafíos se reemplaza por otras nuevas cada 24 horas.

Estos desafíos obligan a los jugadores a encontrar elementos en el mapa como cubos de jarabe de arce y escondites de jarabe de arce del mismo modo coloca una cámara y despliegue de escáneres alrededor del mapa de la temporada 5.

Una de las misiones diarias requiere que los jugadores pongan una escucha telefónica en uno de los postes telefónicos cerca de Holly Hedges. Recuerda, si no ves esta misión en la sección de misiones, no tienes que completarla. Este es un desafío diario cronometrado y eventualmente lo verás convertirse en tus misiones.

Para aquellos que tienen esta b√ļsqueda y se preguntan c√≥mo realizar una intervenci√≥n telef√≥nica en tel√©fonos en Fortnite, tenemos una gu√≠a r√°pida para completar el desaf√≠o.

Coloca una escucha telefónica de Fortnite

Esta es una misión bastante fácil de completar para los jugadores. Como sugiere el nombre de la misión, deberás acercarte a Holly Hedges para completar el desafío. Hay varios postes telefónicos cerca de Holly Hedges en el lado oeste del sitio.

Aterrice en uno de los postes telef√≥nicos y ver√° una vista previa de las escuchas telef√≥nicas. Si est√° cerca del esquema, ver√° aparecer el bot√≥n de interacci√≥n con el mensaje ¬ęinstalar escuchas telef√≥nicas¬Ľ.

Solo necesitas hacer esto una vez para completar el desafío. Parece que la gran mayoría de estas misiones diarias pueden estar relacionadas con la historia más adelante. Parece que Jonesy está tratando de contener el punto cero por cualquier medio necesario contratando cazadores e instalando escuchas telefónicas, escáneres y cámaras alrededor del mapa de la temporada 5 de Fortnite.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link