mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: coloque una cámara cerca de la ubicación de la mansión junto a la playa


Aquí es donde colocar una cámara cerca de Beachside Mansion en Fortnite.

Epic Games ha agregado algunas misiones inusuales en Fortnite Season 5 que los jugadores deben completar dentro de un per√≠odo de tiempo espec√≠fico antes de ser activados para un nuevo desaf√≠o. Los desaf√≠os / misiones semanales tambi√©n tienen un temporizador, por lo que los jugadores ya no podr√°n completar todos los desaf√≠os de la temporada en la √ļltima semana de la temporada.

Tampoco hay monedas de XP en el mapa de la temporada 5 de Fortnite, pero las filtraciones sugieren que veremos monedas de XP agregadas en el futuro. Algunas de las misiones cronometradas requieren que los jugadores investiguen o encuentren ciertos elementos como cubos de jarabe de arce y escondites alrededor del mapa.

Reserva de jarabe de arce
Reserva de jarabe de arce

También hay un desafío que requiere que los jugadores coloquen una cámara cerca de la mansión junto al mar. Aquí es donde tomar el desafío.

Coloca una c√°mara Fortnite

Para completar un lugar de cámara cerca de Seaside Mansion Quest, necesitarás saber dónde está Seaside Mansion en Fortnite.

Ubicación de Fortnite Beachside Mansion

La mansión frente a la playa de Fortnite está en el borde del lado izquierdo del mapa cerca de Sweaty Sands. Aquí está la ubicación exacta del mapa:

Mansión frente al mar de Fortnite
Mansión frente al mar de Fortnite

Una vez que esté allí, debe aterrizar en la parte del mapa que sube como se muestra a continuación:

La roca que ves en el medio de la imagen de arriba es donde se encuentra la c√°mara. Para colocar la c√°mara, solo necesita interactuar con el contorno de la c√°mara. Cuando est√° cerca de la c√°mara, se muestra el mensaje ¬ę Iniciar monitoreo ¬Ľ.

Coloca una c√°mara Fortnite
Coloca una c√°mara Fortnite

Una vez que hayas hecho eso, habrás completado el Desafío de la cámara de Fortnite y serás recompensado con 1000 XP de la temporada 5.

Hemos cubierto varios de estos desaf√≠os cronometrados con m√°s gu√≠as por venir. Aseg√ļrese de comprobarlos volviendo al pagina de inicio.



Source link