julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: comercia con Rick Sanchez, Rook, Marigold, Maven o fuerzas especiales


Aquí están las ubicaciones de Rick Sanchez, Rook, Marigold y Special Forces.

Epic Games cambió las misiones legendarias con el lanzamiento de la temporada 7. En lugar del mismo desafío pero con cantidades diferentes para cada etapa, obtenemos una búsqueda completamente diferente para cada etapa.

Parece que Epic tendrá una serie de desafíos que requerirán que los jugadores conversen con los NPC en el mapa de la Temporada 7. La semana pasada, los jugadores tuvieron que conversar con los NPC y hay otro desafío legendario que lo acompaña. Obliga a los jugadores a hacer lo mismo. .

En la semana 2, los jugadores deben conversar con Rick Sanchez, Rook, Marigold, Maven o Special Forces. Solo tienes que conversar con uno de los cinco personajes, pero aquí está la ubicación de cada uno.

Ubicación del mapa de Rick Sanchez Fortnite

Rick Sánchez es un nuevo personaje que se agregó al comienzo de la temporada. Es útil porque vende tuercas y tornillos a los jugadores. Lo encontrarás al noroeste de Primal Pond en la ubicación de Defiant Dish.

Aquí está la ubicación que se muestra en un mapa:

Rick Sanchez en la ubicación de Fortnite
Rick Sanchez en la ubicación de Fortnite

Ubicación de la torre Fortnite

Rook se puede encontrar en Dockside Dish, ubicado al suroeste de Compact Cars y al oeste de Dirty Docks. Aquí está la ubicación exacta de Rook:

Ubicación de la preocupación

La caléndula está en el lado sureste de Lazy Lake. Aquí está Marigold marcado en el mapa:

Ubicación de Marigold Fortnite
Ubicación de Marigold Fortnite

Maven se puede encontrar en Dinky Dish, directamente al oeste de Steamy Stacks y al norte de The Orchard. Las fuerzas especiales están ubicadas en el búnker redactado al este de Catty Corner y cerca de la Gran Montaña Nevada.

Supongo que conversar con todos estos personajes se relaciona con la trama. Con suerte, veremos el búnker abierto en algún momento de la temporada, o al menos al final de la misma.



Source link