febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: Cómo ayudar a Lovely Celebrate Hearts Wild


Esto es lo que deberá hacer para el desafío de la Semana 11 de Fortnite para ayudar a Lovely a celebrar Hearts Wild.

Los desafíos de la semana 11 ya están disponibles y hay siete desafíos épicos y un desafío legendario. Completar uno de los desafíos épicos recompensa a los jugadores con 20,000 XP, y los desafíos legendarios tienen cinco etapas diferentes, con la primera etapa otorgando a los jugadores 55,000 XP y 22,000 XP para etapas adicionales.

El √ļltimo desaf√≠o √©pico de la semana 11 es ayudar a Lovely a celebrar Hearts Wild. Este desaf√≠o puede parecer complicado, pero en realidad es bastante simple y f√°cil de completar.

Corazones Wild Cup Lovely Fortnite Skin
Corazones Wild Cup Lovely Fortnite Skin

Fortnite: ayuda a Lovely a celebrar los corazones salvajes

Todos los desaf√≠os de la Epic Week 11 est√°n relacionados con el D√≠a de San Valent√≠n / Hearts Wild y son bastante f√°ciles de completar si sabes lo que est√°s haciendo. Deber√° haber completado todos los dem√°s desaf√≠os y luego todo lo que tiene que hacer es ir a cualquier personaje en el mapa. Puedes encontrar m√°s de 40 personajes diferentes con los que interactuar en todo el mapa. Una vez all√≠ podr√°s interactuar con ellos y te dir√° ¬ę¬°Regala una tarjeta!¬Ľ como podemos ver en la siguiente imagen:

Desafío de la semana 11 de Fortnite - Help Lovely
Desafío de la semana 11 de Fortnite РHelp Lovely

Una vez que hayas interactuado con el personaje de tu elecci√≥n, recibir√°s una notificaci√≥n en el lado izquierdo de la pantalla indicando que has completado el desaf√≠o. La descripci√≥n dir√° ‚ÄúScore! ¬°Y los corazones se desatan! ¬°Buen trabajo! ‚ÄĚTambi√©n ver√°s que habr√°s recibido los 20,000 XP por completar el desaf√≠o.

Puedes darle la tarjeta a cualquier personaje que quieras y cada personaje dir√° algo diferente. Cuando le entregue la tarjeta a Farmer Steel, √©l dir√° ¬ę¬ŅEst√°s tratando de disculparte por romper algo?¬Ľ

Desafío de la semana 11 de Fortnite: ayuda a Lovely Challenge
Desafío de la semana 11 de Fortnite: ayuda a Lovely Challenge

Si le das la tarjeta a Sunflower, ella dir√°: ¬ę¬°Bueno, eso me pone la sonrisa m√°s grande y alegre en mi cara!¬Ľ Beef Boss dir√°: ¬ę¬ŅLe est√°s dando uno a Tomato Head?¬Ľ Porque es m√°s dulce si no lo has hecho, eh.



Source link