mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: Cómo ayudar a Lovely Celebrate Hearts Wild


Esto es lo que deberá hacer para el desafío de la Semana 11 de Fortnite para ayudar a Lovely a celebrar Hearts Wild.

Los desafíos de la semana 11 ya están disponibles y hay siete desafíos épicos y un desafío legendario. Completar uno de los desafíos épicos recompensa a los jugadores con 20,000 XP, y los desafíos legendarios tienen cinco etapas diferentes, con la primera etapa otorgando a los jugadores 55,000 XP y 22,000 XP para etapas adicionales.

El último desafío épico de la semana 11 es ayudar a Lovely a celebrar Hearts Wild. Este desafío puede parecer complicado, pero en realidad es bastante simple y fácil de completar.

Corazones Wild Cup Lovely Fortnite Skin
Corazones Wild Cup Lovely Fortnite Skin

Fortnite: ayuda a Lovely a celebrar los corazones salvajes

Todos los desafíos de la Epic Week 11 están relacionados con el Día de San Valentín / Hearts Wild y son bastante fáciles de completar si sabes lo que estás haciendo. Deberá haber completado todos los demás desafíos y luego todo lo que tiene que hacer es ir a cualquier personaje en el mapa. Puedes encontrar más de 40 personajes diferentes con los que interactuar en todo el mapa. Una vez allí podrás interactuar con ellos y te dirá «¡Regala una tarjeta!» como podemos ver en la siguiente imagen:

Desafío de la semana 11 de Fortnite - Help Lovely
Desafío de la semana 11 de Fortnite – Help Lovely

Una vez que hayas interactuado con el personaje de tu elección, recibirás una notificación en el lado izquierdo de la pantalla indicando que has completado el desafío. La descripción dirá “Score! ¡Y los corazones se desatan! ¡Buen trabajo! ”También verás que habrás recibido los 20,000 XP por completar el desafío.

Puedes darle la tarjeta a cualquier personaje que quieras y cada personaje dirá algo diferente. Cuando le entregue la tarjeta a Farmer Steel, él dirá «¿Estás tratando de disculparte por romper algo?»

Desafío de la semana 11 de Fortnite: ayuda a Lovely Challenge
Desafío de la semana 11 de Fortnite: ayuda a Lovely Challenge

Si le das la tarjeta a Sunflower, ella dirá: «¡Bueno, eso me pone la sonrisa más grande y alegre en mi cara!» Beef Boss dirá: «¿Le estás dando uno a Tomato Head?» Porque es más dulce si no lo has hecho, eh.



Source link