junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: cómo conducir desde Durrr Burger hasta Pizza Pit sin salir de un vehículo


Aquí hay algunos consejos sobre cómo completar el viaje desde Durrr Burger hasta Pizza Pit sin salir de un desafío de vehículos de la semana 8.

Los desafíos de la semana 8 de la temporada 6 de Fortnite están en vivo. Hay siete misiones épicas y una misión legendaria para que los jugadores las completen. No hay nada nuevo con los desafíos de la Semana 8, hemos visto estos desafíos en temporadas anteriores, algunos de los cuales se han modificado ligeramente.

No hemos tenido un desafío semanal que requiera que los jugadores conduzcan de un lugar a otro sin salir de un vehículo durante bastante tiempo, pero tenemos uno con los desafíos de la semana 8.

Los jugadores deberán conducir desde Durrr Burger hasta Pizza Pit sin salir de un vehículo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo completar este desafío lo más rápido posible, así como las ubicaciones de Durrr Burger and Pizza Pit en el Capítulo 2 de la Temporada 6.

Ubicaciones de Fortnite Durrr Burger y Pizza Pit

Para aquellos de ustedes que no están seguros de dónde se encuentran Durrr Burger y Piizza Pit, lo tenemos cubierto. Aquí es donde encontrarás la hamburguesa Durrr:

Ubicación de Durrr Burger Fortnite

Y aquí está la ubicación del Pizza Pit en Fortnite:

Antes de comenzar este desafío, podríamos recomendarle que corra fuera de Durrr Burger, ya que debería encontrar gasolina en el lugar con el modelo de neumático todoterreno.

Necesitarás el mod Offroad Tire para que este desafío sea más rápido y más fácil de completar. En lugar de tener que salir a la carretera, puedes atravesar cualquier terreno, lo que te ayudará a completar el desafío rápidamente. Una vez que haya cambiado los neumáticos, simplemente puede ir directamente de Durrr Burger a Pizza Pit sin salir del vehículo.

Si necesita ayuda con cualquiera de los otros desaf√≠os de la Semana 8, aseg√ļrese de volver a la p√°gina de inicio y consultar nuestras otras gu√≠as.



Source link