mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: cómo conducir un automóvil desde sudorosas arenas hasta Misty Meadows en menos de 4 minutos sin salir


Uno de los desafíos de la semana 7 de Fortnite requiere que los jugadores conduzcan un automóvil desde Sweaty Sands hasta Misty Meadows en menos de 4 minutos sin salir. Aquí está la mejor y más rápida forma de superar el desafío.

Epic también intenta cambiar los desafíos cada temporada obligando a los jugadores a completar diferentes tareas. Uno de los nuevos tipos de desafíos que han agregado esta temporada requiere que los jugadores viajen de un lugar con nombre a otro dentro de un período de tiempo específico sin salir del automóvil.

Este tipo de desafío es bastante fácil si conoce el mejor lugar para dejar un automóvil, dónde repostar y la mejor ruta a seguir para completar el desafío lo más rápido posible. Hemos creado una guía para ayudarlo a completar el desafío de conducir un automóvil desde Sweaty Sands hasta Misty Meadows.

Fortnite Drive de Sweaty Sands a Misty Meadows

Para comenzar este desafío, querrás comprar un auto lleno de gasolina. Hay una estación de servicio en Sweaty Sands donde encontrará un automóvil que puede llenar de inmediato y emprender el desafío.

Aquí está la ubicación de la gasolinera en Sweaty Sands:

Gasolinera Sweaty Sands
Gasolinera Sweaty Sands

Puede encontrar un automóvil en la estación de servicio que puede ser cualquier tipo de automóvil. Si tienes un impulso, obviamente podrás completar este desafío mucho más rápido. Si desea un impulso, siempre puede dejar en el lado sur de Sweaty Sands en el estacionamiento donde debería poder encontrar un impulso.

Hemos trazado la mejor ruta a seguir, que pasa por Salty Springs y Weeping Woods. Quiz√°s sea mejor comprar un cami√≥n para este desaf√≠o de ¬ęconducci√≥n¬Ľ, ya que tendr√° que conducir sobre el c√©sped utilizando la ruta m√°s r√°pida.

Indicaciones para llegar desde Sweaty Sands a Misty Meadows
Indicaciones para llegar desde Sweaty Sands a Misty Meadows



Source link