febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: cómo conducir un barco desde Fortilla hasta la autoridad en menos de 4 minutos


Aquí está la mejor y más rápida manera de conseguir un barco desde The Fortilla a The Authority en menos de 4 minutos.

Estamos en la √ļltima semana de los desaf√≠os de la Temporada 4 de Fortnite esta semana con el lanzamiento de los desaf√≠os de la Semana 10. Hay siete nuevos desaf√≠os para que los jugadores completen con seis de los desaf√≠os que otorgan a los jugadores 25,000 XP mientras que el El desaf√≠o de equipo proporciona a los jugadores 50.000 XP.

Esta temporada, Epic ha introducido desafíos que requieren que los jugadores conduzcan un vehículo de un lugar con nombre a otro en menos de cuatro minutos. Epic modificó ligeramente el desafío durante la semana 10, requiriendo que los jugadores conduzcan un bote en lugar de un vehículo.

Tendrás que conducir un bote desde The Fortilla hasta The Authority en menos de 4 minutos y aquí tienes algunos consejos y trucos para ayudarte a completar el desafío lo más rápido posible.

Fortnite Conduce un bote de Fortilla a la mejor carretera de autoridad

Mientras escribimos esta guía antes de que se publiquen los desafíos, no estamos 100% seguros de que este desafío sea uno de los desafíos de la semana 10. Cuando se divulgan los desafíos, hay un total de ocho o más. nueve desafíos, pero solo hay siete desafíos semanales.

Sombra Midas Fortnite
Shadow Midas Fortnite

La autoridad fue reemplazada por The Ruins en la actualización de la semana pasada, que presentó el Evento de venganza de Fortnitemares 2020: Midas, por lo que no sabemos si se lanzará este desafío.

Si bien este es uno de los desafíos de la Semana 10, los jugadores pueden encontrar varios lugares diferentes donde pueden tomar un bote en The Fortilla. Estas son algunas de las ubicaciones de generación de barcos en la ubicación indicada:

Engendros de barcos de Fortilla
Engendros de barcos Fortilla

Cuando aborde un bote en The Fortilla, o tome un bote y viaje a The Fortilla, verá una notificación en su pantalla que indica el inicio de un evento de desafío. Cuando vea esto, sabrá que el desafío contará una vez que llegue a la Autoridad.

Como ya debes saber, los barcos en Fortnite se conducen extremadamente bien en tierra, por lo que no debería haber problemas para completar este desafío, especialmente cuando tienes 4 minutos para llegar a la Autoridad.

Aquí está la mejor ruta para conducir un bote desde The Fortilla hasta The Authority:

Conduce un bote desde The Fortilla hasta The Authority Ubicación del mapa de Fortnite
Conduce un bote desde The Fortilla hasta The Authority Ubicación del mapa de Fortnite



Source link