abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: cómo disfrazarse y golpear los tres cristales resonantes en las ubicaciones de las flechas


Aquí es dónde y cómo ponerse el disfraz y golpear los tres cristales de flecha resonantes.

Tenemos la primera actualización importante en Fortnite Chapter 2 Season 6. La actualización v16.10 de hoy trajo a los dinosaurios Raptor al mapa con ajustes de equilibrio de armas, el evento Fortnite Spring Breakout y otro contenido nuevo.

Los desafíos de Spire ahora también están en el juego y están disponibles para completar a partir de la actualización de hoy. Uno de los desafíos requiere que los jugadores se pongan el disfraz y golpeen los tres cristales resonantes en la flecha. Así es como puede afrontar el desafío.

Don the Disguise Ubicación en Fortnite

Para comenzar el desafío, primero tendrás que encontrar el disfraz para ponértelo. Aquí está la ubicación donde encontrará el disfraz:

Ponte el disfraz de ubicación de Fortnite

Golpea los tres cristales resonantes de Fortnite

Una vez que hayas encontrado el disfraz, puedes completar la segunda parte del desafío que requiere que golpees tres cristales resonantes. Estos son cristales de color púrpura que se encuentran alrededor de la flecha y están bastante cerca unos de otros.

Uno de los tres cristales resonantes se puede encontrar en la ubicación en el mapa que se muestra a continuación:

El cristal de arriba está ubicado en el suelo junto a una pared de roca como se muestra a continuación:

Simplemente dibuja el cristal para completar la primera parte del segundo paso. Es posible que deba dibujar el cristal resonante varias veces para que se registre.

Desde la ubicación de arriba, sube las escaleras que puedes ver en la imagen y ve a la izquierda frente al árbol. A la izquierda, verá otro cristal incrustado en la pared rocosa. Aquí está la ubicación del mapa:

Sube las escaleras a la derecha de la ubicación de cristal de arriba y toma la primera a la izquierda. Encontrará el cristal final en la pared como se muestra a continuación:

Aquí está la ubicación en el mapa de cristal de arriba:

Si te noquean mientras intentas completar este desafío, deberás regresar a The Spire y recoger el disfraz.



Source link