abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: Cómo hacer una capa de cazador


Aquí se explica cómo hacer una capa de cazador en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6.

Fortnite Chapter 2 Season 6 está disponible con nuevas ubicaciones, nuevas funciones y nuevas misiones y máscaras en el Pase de batalla. Como ocurre con todas las temporadas nuevas de Fortnite, tenemos nuevos desafíos que superar. El sistema de desafíos de la temporada 6 no ha cambiado con respecto a la temporada anterior.

Para la temporada 6, semana 1, los jugadores tienen la tarea de encontrar artefactos dorados, fabricar armas primarias, cazar vida silvestre y más. Uno de los desafíos también requiere que los jugadores creen una capa de cazador. Dado que la elaboración es una característica nueva en la temporada 6, es poco probable que los jugadores sepan cómo crear una capa de cazador en Fortnite.

Hacer una capa de cazador es bastante fácil. Sin embargo, tendrás que cazar vida silvestre. Eliges jabalíes o lobos, y una vez que los saques, tendrás que recoger tanto la carne cruda como los huesos que caen.

Para elaborar una capa de cazador, debes tener dos huesos y un trozo de carne en tu inventario. Para elaborarlo, deberá seleccionar la carne de su inventario y luego hacer clic en la sección de elaboración a la derecha de la opción de inventario.

Elaboración de la capa de cazador de Fortnite

A continuación, verá la capa del cazador y puede hacer clic en «artesanía» para crear la capa. Luego estará en su inventario para usar. Una vez usada, la capa estará en tu espalda y supongo que será más fácil domesticar a la nueva vida salvaje como los lobos.

Si necesita ayuda para encontrar los artefactos dorados en The Spire, tenemos una guía aquí para ayudarte a completarlo. Si desea consultar las filtraciones de actualizaciones de hoy, así como nuestra cobertura general sobre la nueva temporada, regrese a la página de inicio y asegúrese de activar las notificaciones del sitio web para recibir notificaciones tan pronto como publiquemos un nuevo artículo.



Source link