mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: cómo permanecer a 20 m de un jugador durante 3 segundos mientras se usa un disfraz de accesorio


Si no sabe cómo usar un disfraz de accesorio para el desafío de la semana 6 de Fortnite, aquí le mostramos cómo y dónde puede obtener un disfraz de accesorio en la temporada 6 del capítulo 2 de Fortnite para terminar la estadía a 20 m de un jugador durante 3 segundos. Use un desafío de disfraz de accesorio.

Los desafíos del Capítulo 2 de la Temporada 6 de la Semana 6 de Fortnite estarán disponibles pronto, pero gracias a los mineros de datos, sabemos exactamente cuáles son los desafíos antes de que estén disponibles. Los desafíos de la semana 5 y la semana 6 se agregaron en la actualización v16.20 lanzada la semana pasada, lo que significa que tendremos la próxima actualización importante la próxima semana, ya que los desafíos de la semana 7 no están en los archivos.

Esta semana, los jugadores tienen la tarea de completar contrarreloj de natación, abrir cajas fuertes, visitar sitios como Fancy View y más.

Uno de los desafíos también requiere que los jugadores se mantengan a menos de 20 yardas de un jugador durante 3 segundos mientras usan un disfraz de accesorio. Si no está seguro de cómo o dónde obtener un disfraz de accesorio en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6, lo tenemos cubierto con una guía rápida.

Dónde y cómo conseguir un disfraz accesorio en Fortnite

Desafortunadamente, para completar este desafío de la semana 6, deberá gastar parte del oro que guardó. Los disfraces accesorios en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6 se pueden comprar en algunos NPC diferentes que se encuentran en el mapa.

Aquí están los NPC que venden disfraces de utilería en Fortnite:

  • Raz
  • Crustina
  • Bandido
  • Francotirador de nieve
  • El buen doctor

Aquí están las ubicaciones de los NPC:

Ubicación de NPC Raz

Ubicación de NPC Raz
Ubicación de NPC Raz

Ubicación de Crustine

Ubicación del NPC Bushranger

Francotirador de nieve

Ubicación del NPC Snow Sniper
Ubicación del NPC Snow Sniper

El buen doctor

Ubicación del buen médico NPC de Fortnite
Ubicación del buen médico NPC de Fortnite

Te costar√° 75 de oro cada vez que compres un disfraz de accesorio en Fortnite de cualquiera de los personajes enumerados anteriormente. Una vez que haya comprado el traje accesorio, durar√° dos minutos antes de que vuelva a su car√°cter normal.

Para completar este desaf√≠o, querr√°s ir a un NPC cerca de la l√≠nea de autob√ļs para que sepas que tendr√°s jugadores alrededor de los cuales puedes permanecer dentro de los 20 my completar el desaf√≠o lo m√°s r√°pido posible.



Source link