abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: cómo y dónde cosechar frutas y verduras


Aquí le mostramos cómo enfrentar el desafío de cosechar frutas y verduras lo más rápido posible.

Estamos casi al final del Capítulo 2 de Fortnite Temporada 5. Después de los desafíos de esta semana, solo nos queda una semana de desafíos y monedas de XP con la nueva temporada, la Temporada 6, que comenzará el 16 de marzo si no hay ninguna. . retrasos.

En la √ļltima actualizaci√≥n importante de la temporada, los mineros de datos revelaron los desaf√≠os de la Semana 14 y la Semana 15 junto con la ubicaci√≥n de las monedas XP para las dos √ļltimas semanas de la temporada. Esta semana, los jugadores deben completar algunos desaf√≠os de conducci√≥n, encontrar libros de cocina, ganar barras para contratar personajes y m√°s.

Ubicaciones de libros de cocina de Fortnite
Ubicaciones de libros de cocina de Fortnite

Uno de los desafíos requiere que los jugadores cosechen frutas y verduras. Aquí está la ubicación más rápida para completar el desafío.

Cómo cosechar frutas y verduras en Fortnite

Para cosechar frutas y verduras en Fortnite, querr√°s acercarte a las frutas y verduras y recolectarlas en tu inventario en lugar de consumirlas de inmediato.

Para completar esta misión épica, los jugadores deberán recolectar un total de ocho frutas y / o verduras. Uno de los mejores lugares para completar este desafío es cerca del huerto. Hay un parche de repollo en el sitio con una gran cantidad de manzanas encontradas en el suelo.

Si caes en este lugar, no debería llevarte más de veinte segundos completar este desafío. Aquí es donde encontrará el parche de repollo:

cosecha frutas y verduras Fortnite
cosecha frutas y verduras Fortnite

Si hay alguien que pasa por la ubicación de arriba, diríjase hacia el norte y encontrará una gran cantidad de manzanas en el suelo para que las recoja, lo que debería contar para el desafío.

Si necesita ayuda con cualquiera de los otros desaf√≠os de la Semana 14 de Fortnite, aseg√ļrese de volver a la p√°gina de inicio y consultar nuestros otros art√≠culos.



Source link