Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Crew Legacy Set: evolución de back Bling & Pickaxe

[ad_1]

Epic Games anunció el set Fortnite Crew Legacy. Aquí tiene todo lo que necesita saber.

Epic Games adelantó qué máscaras estarán en los paquetes de tripulación de septiembre, octubre y noviembre antes de revelar oficialmente el paquete de tripulación de septiembre. El paquete de equipo de septiembre incluye The Burning Wolf, un miembro de The First Shadows.

Los jugadores que obtengan los tres miembros de The First Shadows serán recompensados ​​con un estilo de máscara adicional para cada uno de los aspectos de First Shadows. El estilo se otorgará a los jugadores en algún momento de noviembre, probablemente con el lanzamiento del Crew Pack de noviembre.

Pack de equipo de piel de Fortnite de lobo ardiente de septiembre de 2021
Pack de equipo de piel de Fortnite de lobo ardiente de septiembre de 2021

Epic Games lanzó una nueva actualización hoy, v17.50, la última actualización de la temporada. En la actualización, Epic Games agregó nuevas recompensas exclusivas para los suscriptores de Fortnite Crew, el Fortnite Crew Legacy Set. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el set Crew Legacy.

Todo el legado de la tripulación de Fortnite

Los suscriptores de Fortnite Crew recibirán el paquete Fortnite Crew Legacy a partir de hoy, 31 de agosto. El juego incluye un Back Bling y un pico desbloqueable. Cada mes, un jugador tiene una suscripción activa, obtendrá una nueva etapa de conjunto heredado con un total de seis etapas diferentes.

Cada etapa se desbloquea el 14 de cada mes y la primera etapa proporciona a los jugadores el paquete de protocolo Back Bling. El segundo paso agrega el estilo Protocolo de élite a la parte posterior brillante, y el tercer paso agrega los estilos Overdrive y el pico Zen Axe está disponible para los jugadores. El pico luego evoluciona con tres estilos diferentes.

Conjunto de legado de la tripulación de Fortnite
Conjunto de legado de la tripulación de Fortnite

Si los jugadores pausan a su miembro de la tripulación, aún mantendrás todas las etapas desbloqueadas y continuarás avanzando a través de las etapas una vez que decidas comprar el nuevo paquete de tripulación. Tienes hasta el 14 de agosto de 2022 para completar todas las progresiones de etapa.

Aquí hay una vista previa del tráiler de Fortnite Crew Legacy Set:

[ad_2]

Source link