marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Crew No V-Bucks Bug: los jugadores no reciben sus V-Bucks de la membresía


Los suscriptores mensuales de Fortnite Crew no reciben sus V-Bucks Green Arrow Pack de enero.

Epic Games anunció por primera vez al equipo de Fortnite días antes de que comenzara la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite. Muchos mineros de datos lo filtraron antes de su anuncio oficial, y Epic publicó encuestas en el juego preguntando jugadores si se suscribieran a un servicio.

Fortnite Crew cuesta $ 11.99 cada mes, y los jugadores recibirán el Pase de batalla para la temporada completa, 1,000 V-Bucks y un nuevo paquete de Crew mensual. El Crew Pack siempre incluirá un nuevo aspecto de Fortnite exclusivo para los jugadores del servicio de suscripción mensual de Fortnite Crew.

Galaxia fortificada
Galaxia fortificada

Los jugadores pueden obtener otros cosméticos, incluidos picos, blings traseros y más, pero eso depende del lanzamiento de Epic Games para ese mes. El primer paquete de Fortnite Crew incluyó la piel de Galaxia y el estilo de piel adicional, el pico Cosmic Llamacorn y el Fractured World Back Bling.

Ya ha habido una serie de problemas con la suscripción de Fortnite Crew. De alguna manera, Epic lanzó el paquete temprano para algunos jugadores que luego pudieron comprarlo y obtener los cosméticos. Luego, Epic reembolsó a estos jugadores y les proporcionó V-Bucks gratis como compensación.

Flecha verde de Fortnite
Flecha verde de Fortnite

Este mes, el Fortnite Crew Pack es la Flecha Verde de DC con Tactical Quiver Back Bling y Boxing Glove Pickaxe. Ha habido problemas con los jugadores que reciben la máscara Green Arrow, y ahora los jugadores se quejan de que no obtienen sus Fortnite V-Bucks gratis.

¿No tienes Vbucks de Fortnite Crew?

Si no tiene Vbucks del paquete de enero de Fortnite Crew, no está solo. Existe un problema por el cual los miembros de Fortnite Crew no reciben sus V-Bucks y aparecen inactivos a pesar de que es posible que haya renovado automáticamente su suscripción.

Tripulación Fortnite Sin VBucks
Tripulación Fortnite Sin VBucks

Los que se renuevan automáticamente seguirán siendo suscriptores, sin embargo, sus V-Bucks que obtiene del paquete se han retrasado hasta que Epic Games los arregle. No hay información sobre cuándo recibirás tu Vbucks Crew Pack de enero, pero lo actualizaremos tan pronto como Epic solucione este problema.



Source link