junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Daybreak LTM: Cómo obtener el paraguas Escapist gratis.


Tenemos otro paraguas de Fortnite, Escapist, para probar y agregar a nuestra colección.

Si hay algo de lo que los jugadores de Fortnite no pueden quejarse es de la cantidad de cosméticos gratuitos que Epic Games proporciona a través de colaboraciones, eventos festivos o cualquier otro medio. El ejemplo más reciente de Epic que proporciona cosméticos gratuitos es el evento Lantern Trials Fortnite.

Si bien las dos primeras recompensas, un spray y un emoticón, no son increíbles, la recompensa final es definitivamente algo que los jugadores querrán tener en sus manos. Los jugadores pueden tener en sus manos el Lantern Glow Wrap y no debería requerir mucho esfuerzo. Puedes leer más sobre esto en aquí.

Envoltura Fortnite resplandor de linterna

En la nueva actualización de Fortnite de hoy, v16.40, Epic Games agregó nuevos LTM y modificó algunos del Capítulo 1 con un relanzamiento que puede ocurrir antes de que termine la temporada.

Uno de los nuevos Fortnite LTM se llama Daybreak. Es realmente √ļnico en comparaci√≥n con todos los otros LTM que hemos tenido para Fortnite a lo largo de los a√Īos. Los jugadores tambi√©n pueden tomar un paraguas gratis mientras juegan este juego con la pantalla de carga. Esto es lo que necesita saber.

Amanecer Fortnite LTM

La descripción oficial del Daybreak LTM en Fortnite establece que los jugadores se despiertan desarmados a costa del mapa sin recordar cómo llegaron allí. Los jugadores deberán buscar armas y municiones antes de que oscurezca y las criaturas comenzarán a vagar por las laderas.

Tendr√°s que estar atento a otros jugadores varados en la isla, ya que podr√≠an resultar ser aliados √ļtiles para sobrevivir a medida que la isla se vuelve m√°s hostil.

Dinosaurios raptor en Fortnite
Dinosaurios raptor en Fortnite

Durante el LTM, deberá buscar las piezas que necesitará para reparar uno de los helicópteros que se estrelló en el mapa cerca del centro de la isla. Si encuentra las piezas correctas y tiene suficiente combustible, puede escapar de la isla antes de que termine la tormenta en la tercera noche.

Hay dos versiones diferentes de Daybreak LTM, una es PvE y la otra es PvP. Hay algunos elogios diferentes que se pueden ganar, como escapar de la isla, festejar, destruir una choppa que huye, revivir y reparar la choppa.

Cómo conseguir el paraguas escapista en Fortnite

El Daybreak LTM parece ser uno de los favoritos de los fanáticos. Los jugadores también pueden ganar el Paraguas Fortnite Escapist gratis al ganar un juego de Daybreak LTM.

Así es como se ve el paraguas Escapist en Fortnite:

Paraguas escapista de Fortnite



Source link