mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: defina estructuras en el desafío de fuego que no funcionan y cómo completarlo


¬ŅNo te est√° funcionando el desaf√≠o de las estructuras en llamas de Fortnite? As√≠ es como puede afrontar el desaf√≠o.

Hace tres semanas, Epic Games lanzó la primera serie de The Spire Quests. Sin embargo, los desafíos plantearon una serie de problemas. Algunos jugadores no pudieron completar los desafíos, especialmente si fueron eliminados mientras completaban el desafío del disfraz.

Ponte el disfraz y golpea los tres cristales resonantes con la flecha.

Sin embargo, Epic lanzó una actualización de mantenimiento que solucionó estos problemas y los jugadores pudieron completar los desafíos. Hay un desafío de la cuarta semana, prender fuego a estructuras, y los jugadores se han quejado de que no funcionan para ellos.

Hubo una actualizaci√≥n la semana pasada que no parece haber solucionado el problema, y ‚Äč‚Äčalgunos jugadores a√ļn no pueden completar el desaf√≠o de las estructuras en llamas. Sin embargo, hay una manera de superar el desaf√≠o si a√ļn tiene problemas.

prender fuego a estructuras fortnite

Cómo completar el desafío de las estructuras en llamas

Desafortunadamente, esta no es la forma m√°s f√°cil de completar el desaf√≠o de la Semana 4 si a√ļn tiene problemas para completarlo.

Lo que tendrá que hacer es verificar los desafíos diarios que tiene y completarlos hasta que las estructuras ardan con el desafío diario de fuego. Si ya tiene este desafío diario, esta es una solución más rápida para usted. Cuando tengas este desafío, dirígete a Weeping Woods.

luciérnagas fortnite

Aterriza donde est√° Sash Sergeant y el peque√Īo estanque donde est√°n las dos o en el minimapa de Weeping Woods. En el borde del estanque encontrar√°s un mont√≥n de luci√©rnagas. Recoge las luci√©rnagas y luego arroja los frascos de luci√©rnagas al edificio m√°s cercano.

Notarás que el desafío de las estructuras en llamas terminará lentamente con el desafío diario. No parece que Epic lanzará su propia solución para esto en el corto plazo, por lo que tendrá que usar el método anterior para completar el desafío.



Source link