mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: derrota al maestro de glifos Raz y reclama la ubicación del artefacto Spire


Aquí se explica cómo derrotar al Glyph Master Raz y dónde recoger el artefacto Spire en Fortnite Battle Royale para los desafíos Spire.

Epic Games siempre est√° agregando elementos a Fortnite Battle Royale para cambiar las cosas y esta temporada han agregado un conjunto adicional de desaf√≠os llamados Spire Challenges. La descripci√≥n de los desaf√≠os es la siguiente: ‚ÄúDesde que era un ni√Īo, la torre llam√≥ a Raz en sus sue√Īos. Ahora, despu√©s de toda una vida de entrenamiento, ¬°finalmente est√° listo para abordar sus misterios m√°s oscuros! ¬ę

Después de que la actualización de Fortnite v16.30 se lanzó hoy, se lanzó la parte final de los desafíos de Spire y hay un total de tres desafíos para completar, a saber:

Este artículo le mostrará exactamente dónde encontrar el Glymph Master Raz y dónde conseguir el Artefacto Spire para completar el desafío.

Fortnite Glymph Master Raz

Ubicación de Fortnite Glymph Master Raz

Derrotar a Glymph Master Raz es el desafío final para los desafíos de Spire y para completar este desafío primero debes haber completado todos los desafíos anteriores de Spire. Una vez que haya hecho eso, deberá ubicar Glymph Master Raz, que por supuesto se encuentra en la flecha en el medio del mapa. Antes de seguir la flecha para derrotar a Raz, deberá asegurarse de tener muchos artículos curables y munición, ya que Glymph Master Raz tiene mucha salud y escudo, lo que lo convierte en un verdadero desafío para derrotar.

Barra de salud Fortnite Glymph Master Raz

Una vez que lo golpees por primera vez, podr√° teletransportarse un poco m√°s y luego podr√° hacerte da√Īo. Cuando luches contra Glymph Master Raz, es posible que quieras esconderte una vez que le inflijas da√Īo al principio y luego, una vez que deje de disparar, deber√≠as poder infligirle mucho m√°s da√Īo. Tomar√° un poco de tiempo derrotarlo.

Fortnite Derrota al maestro Raz y recoge el artefacto Spire.

Tan pronto como haya sido derrotado, todo lo que tendr√°s que hacer para completar el desaf√≠o es recolectar el artefacto Spire y Glymph Master Raz lo deja caer una vez que lo hayas derrotado. A continuaci√≥n, recibir√° una notificaci√≥n en el lado izquierdo de la pantalla indicando que ha completado el desaf√≠o y habr√° una descripci√≥n que dice: ¬ęCualquiera que sepa qu√© buscar ver√° cu√°n poderosa es la Aguja¬Ľ. Este no es el fin‚Ķ ¬ę

Una vez de vuelta en el lobby, se le notificará que ha desbloqueado el estilo de máscara Glymph Master para Raz, como se puede ver a continuación:

Estilo de piel Fortnite Raz Glymph Master



Source link