mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: desentierra a los gnomos de Fort Crumpet y Pleasant Park


Aquí es donde puedes desenterrar todos los gnomos de Fortnite en Fort Crumpet y Pleasant Park.

Cada semana se lanzan nuevos desafíos en Fortnite Battle Royale para que los jugadores los completen para obtener XP, lo que ayudará a progresar en esta área. Pase de batalla de temporadas. Hay dos tipos de desafíos que se publican semanalmente; Épico y legendario. Los desafíos épicos son los desafíos semanales que se pueden completar en cualquier momento durante esta temporada y otorgan a los jugadores 20,000 XP al completarlos. Hay un desafío legendario que también se lanza semanalmente, pero solo está disponible siete días antes de su reemplazo. Este desafío tiene cinco etapas y cada etapa te dará XP.

Hay siete nuevos desafíos épicos que los jugadores deben completar cada semana, y uno de los desafíos de la semana 5 es desenterrar a los gnomos de Fort Crumpet y Pleasant Park. Puedes ver la ubicación de todos los gnomos a continuación.

Fortnite: excava gnomos de Fort Crumpet y Pleasant Park
Fortnite: excava gnomos de Fort Crumpet y Pleasant Park

Fortnite: desentierra a los gnomos de Fort Crumpet y Pleasant Park

El desafío te dice en qué lugares se encuentran los gnomos. Pleasant Park es un lugar nombrado en el mapa, pero Fort Crumpet es un hito. Puede encontrar Fort Crumpet al noroeste de Sweaty Sands, al suroeste de Coral Castle y hemos marcado este punto de referencia en el mapa a continuación:

Ubicación del mapa de Fortnite Fort Crumpet
Ubicación del mapa de Fortnite Fort Crumpet

Desenterra a los gnomos en Fort Crumpet

Hay dos gnomos en Fort Crumpet. El primero está dentro del lado oeste, como se muestra en el minimapa a continuación:

El segundo se encuentra al norte del Landmark, como se muestra a continuación:

Descubre gnomos en Pleasant Park

También hay dos Gnomos en Pleasant Park y el primer Gnomo se puede encontrar cerca del medio de Pleasant Park, pero el árbol:

Encontrarás otro gnomo al norte del PDI, cerca de la valla:

Aquí hay otras guías de desafíos de gnomos para esta semana:

Una vez que completes este desafío, recibirás 20,000 XP. Háganos saber en los comentarios a continuación si encuentra otros gnomos.



Source link