mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Disney Plus: 2 meses gratis de Disney + con V-Bucks o compras con dinero real


Epic Games ha anunciado oficialmente su colaboración con Disney + (Disney Plus).

En la actualización de Fortnite v14.50 lanzada a principios de semana, los mineros de datos revelaron que Epic Games recibirá 2 meses de Disney + gratis para cualquier V-Bucks o compras reales.

Sin embargo, el enlace publicado por los mineros de datos no estaba activo en el momento de su divulgación y no había información sobre cuándo se lanzaría la promoción. Epic acaba de anunciar la colaboración Fortnite x Disney Plus, y aquí está todo lo que necesita saber.

Disney plus
Disney plus

Disney Plus x Fortnite

Epic Games y Disney se han aprovechado del hecho de que esta temporada está inspirada en Marvel. El blog de anuncios de la colaboración dice que es la manera perfecta de ver y volver a ver tus películas favoritas de Marvel al final de la temporada con una fecha de finalización prevista para el 30 de noviembre.

Desde el 10 de noviembre a las 7 p.m. ET hasta el 31 de diciembre de 2020, puede obtener 2 meses de Disney + gratis al comprar V-Bucks o hacer una compra con dinero real en Fortnite. Sin embargo, si los jugadores compraron algo con dinero real a partir del 6 de noviembre a las 10 a.m., aún eres elegible.

Disney Plus Fortnite
Disney Plus Fortnite

Esta oferta solo está disponible para nuevos suscriptores de Disney + mayores de 18 años. Hay varios países y regiones donde esto no está disponible, incluidos Francia, Japón, Oriente Medio, América Latina, Corea, Turquía y Rusia.

Cualquier cantidad de V-Bucks contará para ser elegible para esta promoción. Sin embargo, las compras realizadas con V-Bucks no son elegibles.

¿Cómo obtener / usar la oferta de Disney Plus Fortnite?

Después de completar la visita de compra con dinero real fortnite.com/disneyplus y siga los pasos proporcionados en el sitio para utilizar su oferta de Disney +. Está limitado a un código por cuenta de Fortnite y, una vez que se cierra el trato, se le facturará automáticamente la tarifa mensual estándar para una membresía de Disney + en su país, a menos que cancele la membresía, lo cual puede hacer en cualquier momento. momento.

Para ver las preguntas frecuentes completas sobre la oferta de Disney Plus Fortnite, visite el enlace aquí.



Source link