mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: dónde bailar cerca de Pleasant Park


Aquí se explica cómo completar el baile cerca del desafío Pleasant Park Fortnite.

Es ese momento de la semana nuevamente en el que tenemos un conjunto completamente nuevo de desaf√≠os de Fortnite. Hemos tenido algunos desaf√≠os interesantes de Fortnite que abordar en las √ļltimas semanas, y Epic Games se ha vuelto un poco m√°s creativo con las misiones que han lanzado.

Cuando hay una actualización importante de Fortnite, los mineros de datos revelan los desafíos para las próximas semanas. Esta semana no fue diferente cuando se lanzó la actualización Fortnite v15.30. Se han revelado los desafíos para esta semana (semana 10) y la semana siguiente (semana 11).

Los desafíos de esta semana son bastante sencillos y no tenemos muchos desafíos nuevos o creativos. Sin embargo, todos los desafíos de la Semana 11 tienen el tema del Día de San Valentín. Los jugadores deberán completar misiones como recolectar y entregar una poción de amor, recolectar cajas de chocolate para ciertos lugares con nombre y encontrar una rosa en una granja de acero.

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de los desafíos de esta semana son triviales y realmente no requieren una guía a menos que necesite ayuda para encontrar todos los Ubicaciones de monedas XP de la semana 10 de la temporada 5 de Fortnite. Sin embargo, decidimos crear una guía rápida sobre cómo puedes completar el baile cerca del desafío Pleasant Park Fortnite.

Baila cerca de Pleasant Park Fortnite

Si bien el desafío se explica por sí mismo, algunos jugadores pueden aterrizar directamente en Pleasant Park para completar el baile cerca del desafío Pleasant Park Fortnite. Sin embargo, deberá estar a unas 20 yardas fuera de la popular ubicación del Capítulo 1.

Baila cerca de Pleasant Park Fortnite
Baila cerca de Pleasant Park Fortnite

Mientras escribimos esta gu√≠a antes del lanzamiento de los desaf√≠os, asumimos que necesitar√°s estar lo suficientemente cerca de Pleasant Park para bailar. Sin embargo, mientras est√©s en las afueras y uses cualquier emotic√≥n, deber√≠as poder completar este desaf√≠o sin ning√ļn problema.

¡Diviértete enfrentando los desafíos de esta semana!



Source link