julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: dónde colocar los suministros de Prepper en la ubicación de la granja de Hayseed


Aquí se explica cómo y dónde colocar los suministros de preparación en Hayseed Farm.

No hemos tenido una actualización importante de Fortnite durante tres semanas debido a que los empleados de Epic Games se encuentran actualmente de vacaciones de verano. Sin embargo, hemos tenido dos actualizaciones de contenido seguidas. La última actualización se lanzó ayer e incluyó más cambios en Holly Hatchery y un nuevo artículo, Inflate-A-Bull.

Si bien no hemos tenido una actualización importante durante tres semanas, Epic ha incluido las misiones Epic y Legendary Week 6 en v17.10. Gracias a los mineros de datos, sabemos cuáles fueron los desafíos cada semana antes de su lanzamiento oficial.

Una de las misiones legendarias de la semana 6 requiere que los jugadores coloquen proveedores de preparación en la granja de Hayseed. Aquí está la ubicación de la granja y cómo colocar los suministros.

Ubicación de Fortnite de Hayseed Farm

Es posible que algunos jugadores no estén seguros de dónde se encuentra Hayseed’s Farm en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7. Lo encontrarás al noreste de Corny Complex. Aquí está la finca indicada en el mapa:

Ubicación de Hayseeds Farm en Fortnite
Ubicación de Hayseeds Farm en Fortnite

Cómo colocar los suministros de Prepper en Fortnite

Para completar este desafío, los jugadores solo necesitan colocar suministros de preparación en Hayseed’s Farm una vez. Sin embargo, hay al menos cinco lugares donde puedes completar este desafío. Esto es especialmente útil ya que habrá varios jugadores que intentarán completarlo al mismo tiempo que tú.

Uno de los primeros lugares donde puedes completar este desafío es el lado oeste de la granja cerca del pequeño puente de madera.

Ubicación 1 de los suministros de Fortnite Prepper
Ubicación 1 de los suministros de Fortnite Prepper

Así es como se verá en el juego:

suministros de preparación
suministros de preparación

Aquí hay un mapa con todos los otros lugares donde puede completar este desafío. Deberá interactuar con los suministros para completarlo. No debería llevarte más de un minuto encontrar y completar el desafío de la semana 6.

Todos los suministros de Prepper Ubicaciones de mapas de Fortnite
Todos los suministros de Prepper Ubicaciones de mapas de Fortnite



Source link