junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: dónde destruir cajas de manzanas y tomates en Orchard Farmers ‘Market


Este es el mejor lugar para destruir cajas de manzanas y tomates en Orchard Farmers Market en Fortnite.

Cada semana se lanzan nuevos desafíos en Fortnite Battle Royale y esta temporada tenemos siete desafíos / misiones épicos y uno legendario. Los desafíos épicos se pueden completar en cualquier momento de esta temporada, pero los legendarios solo están disponibles durante una semana antes de ser reemplazados.

Uno de los desafíos en la semana 8 de Fortnite es destruir las cajas de manzanas y tomates en The Orchard Farmers Market y le mostraremos el mejor lugar para completar este desafío lo más rápido posible.

Fortnite destruye cajas de productos de manzana y tomate en Orchard Farmers 'Market
Fortnite destruye cajas de productos de manzana y tomate en Orchard Farmers ‘Market

Fortnite destruye cajas de productos de manzana y tomate en el desafío del mercado de agricultores de Orchard

Para completar este desafío, primero deberá saber dónde está el mercado de agricultores de Orchard en el mapa, ya que no es un PDI marcado. Puedes encontrar el mercado al noreste de Colossal Coliseum y al suroeste de Steamy Stacks. La ubicación exacta se muestra en el mapa a continuación.

Ubicación del mapa de Fortnite Orchard Farmers Market
Ubicación del mapa de Fortnite Orchard Farmers Market

¿Dónde están las cajas de manzanas y tomates en Fortnite?

El mejor lugar para aterrizar es al sur del monumento, donde encontrarás las cajas en los picos. Las cajas de tomates están en el lado derecho, como se muestra en la imagen a continuación:

Cajas de tomates Fortnite
Cajas de tomates Fortnite

Encontrará las cajas de productos de manzana verde en el mostrador ubicado en el lado izquierdo, como se muestra en la imagen a continuación:

Cajas de productos de Apple Fortnite
Cajas de productos de Apple Fortnite

Para completar el desafío, todo lo que tienes que hacer es destruir tres cajas totales de manzanas o tomates con un pico y recibirás 20,000 XP fáciles para ayudarte a progresar en esta área. Pase de batalla de temporada.



Source link