mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: dónde encontrar a Jonesy primero y colocarlo en un duelo


Aquí es donde puede encontrar la ubicación de Jonesy primero para completar uno de los desafíos de flecha.

Epic Games lanz√≥ hoy una nueva actualizaci√≥n de Fortnite, v16.20. La actualizaci√≥n ha introducido nuevos neum√°ticos en el juego, neum√°ticos todoterreno chonker que permitir√°n a los jugadores conducir fuera de la carretera y en las monta√Īas sin ning√ļn problema. El emparejamiento para la creaci√≥n tambi√©n se ha aumentado a cincuenta jugadores, y ha habido algunos peque√Īos cambios en el mapa de la temporada 6.

Con la √ļltima actualizaci√≥n importante de Fortnite, Epic Games se ha agregado a la primera l√≠nea de misiones The Spire. Algunos de los primeros desaf√≠os ten√≠an problemas en los que los jugadores no pod√≠an completarlos correctamente, pero el problema se solucion√≥ en una actualizaci√≥n unos d√≠as despu√©s. En la actualizaci√≥n de hoy, Epic agreg√≥ m√°s desaf√≠os de Spire para que los jugadores los completen.

Juega el √ļltimo diario y vuelve a Raz

Uno de los desafíos consiste en que los jugadores encuentren a Jonesy primero y se enfrenten a él. Esta es la ubicación donde puedes encontrar y enfrentarte a Jonesy the First en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6.

¬ŅD√≥nde est√° Jonesy el primero en Fortnite?

Jonesy el primero está en Pleasant Park. Deberías encontrarlo en la casa de ladrillos rojos en el lado noroeste de la ubicación con nombre popular.

Aquí está la ubicación exacta donde debería encontrar a Jonesy el primero en Fortnite:

jonesy la primera ubicación de fortnite

Para enfrentarte a Jonesy primero, tendrás que interactuar con él y la opción del lado derecho tendrá la opción de desafiar y batir a Jonesy. Una vez hecho esto, se le notificará que el duelo ha comenzado como se muestra en la siguiente imagen:

Duel Jonesy el primer Fortnite

Deberás asegurarte de tener un arma y munición suficiente para enfrentarte a Jonesy. También querrá asegurarse de tener algo de equipo para protegerse de la cantidad de balas que Jonesy le disparará. Aparte de eso, es un desafío simple para que los jugadores lo completen.

¬°Disfrutar!



Source link