mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: dónde leer el mensaje de Spire en un puesto avanzado de guardianes


Esta es la ubicaci√≥n exacta a la que debes ir para completar el desaf√≠o Fortnite Spire ¬ęReproducir el mensaje en un puesto de guardia¬Ľ..

Se han lanzado nuevas misiones para los desafíos de Spire en la actualización Fortnite v16.20 que tuvo lugar hoy. Estos desafíos no son los desafíos semanales normales, pero puedes ganar XP completando estos desafíos.

Este art√≠culo le mostrar√° c√≥mo completar el desaf√≠o ¬ęReproducir mensaje en un puesto de guardia¬Ľ de esta semana, pero para completar este desaf√≠o debe haber completado los desaf√≠os anteriores, que fueron recolecta artefactos para Tarana y Recoge un talism√°n de culto de un guardi√°n para Raz.. Si a√ļn no ha completado estos desaf√≠os, simplemente haga clic en ellos para obtener una gu√≠a sobre c√≥mo completarlos r√°pidamente.

Talism√°n de culto Fortnite

Cómo leer el mensaje de Spire en Guardian Outpost en Fortnite

Para completar este desafío, primero necesitarás saber dónde están los puestos de avanzada de guardianes en el mapa de Fortnite. Hay un total de seis puestos de avanzada, que en realidad son muy fáciles de ubicar en el mapa, ya que verá que hay seis áreas naranjas desde el centro del mapa hacia afuera. Al final de estas partes naranjas, encontrarás un puesto de guardia. Hemos resaltado los puestos avanzados de guardianes en el siguiente mapa:

Puestos de guardianes en el mapa de Fortnite

Todo lo que tendrá que hacer es aterrizar en la parte superior de la estructura, o escalarla si no ha aterrizado en ella) y verá un lugar con el que puede interactuar. Tan pronto como haya interactuado con esta área, habrá completado el desafío y ganado 15,000 Easy XP para ayudarlo a progresar en esta área. Pase de batalla de temporada.

Fortnite: dónde leer el mensaje de Spire en un puesto avanzado de guardianes



Source link