mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: dónde montar una tirolesa desde Retail Row hasta Steamy Stacks

Aquí es donde encontrarás la tirolesa que va desde Retail Row hasta Steamy Stacks en Fortnite para el desafío de la Semana 6.

Los desafíos semanales de Fortnite de esta temporada recompensan a los jugadores con 25,000 XP al completarlos y cada semana se lanzan seis desafíos normales y un desafío de equipo. También hay Tarjetas perforadas puede complementar XP extra para ayudarlo a completar este Pase de batalla de temporada más rápido, así como misiones / desafíos secretos.

En la Semana 6 del Capítulo 2 de Fortnite, Temporada 4, hay un desafío que requiere que los jugadores viajen en una tirolesa desde Retail Row hasta Steamy Stacks y este artículo le mostrará exactamente dónde puede encontrar la tirolina para hacerlo.

Tirolinas de Fortnite: tirolina desde Retail Row hasta Steamy Stacks
Tirolesa de Fortnite: tirolesa desde Retail Row hasta Steamy Stacks

Fortnite Ride a Zipline desde Retail Row hasta Steamy Stacks

Las tirolesas se pueden encontrar en diferentes lugares del mapa de Fortnite y el uso de tirolesas puede ser una forma efectiva de navegar a otras áreas del mapa, y alejarse de los enemigos si es necesario.

Uno de los desafíos de la semana 6 de Fortnite requiere que conduzcas una tirolesa desde Retail Row hasta Steamy Stacks y para completar este desafío deberás comenzar en Retail Row.

En Retail Row, encontrará que puede hacer « tirolesa » cuando vaya al edificio en la parte superior derecha del PDI, que puede ver en el minimapa en la imagen a continuación:

Ubicación de la tirolina de Fortnite Retail Row
Ubicación de la tirolesa de Fortnite Retail Row

Todo lo que tendrás que hacer es seguir montando la tirolesa hasta que llegues a Steamy Stacks para el desafío. Cuando se complete, recibirá una notificación en el lado izquierdo de la pantalla para indicar que se ha completado y será recompensado con 25,000 XP.

Es un desafío bastante fácil de completar y no debería llevarte mucho tiempo, pero es probable que haya otros jugadores que intenten completar el desafío al mismo tiempo y podrías ser asesinado por enemigos mientras viajas en tirolesa, ya que lo hará. te hace vulnerable. Te recomendamos que aceptes este desafío en el modo Team Rumble, ya que es menos probable que te maten.

Source link