marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: dónde recolectar libros en las ubicaciones de Holly Hedges y Sweaty Sands


Este es el lugar donde puede encontrar y coleccionar libros de Holly Hedges y Sweaty Sands.

Ya estamos en la semana 7 del capítulo 2 de la temporada 5 de Fortnite. La temporada está programada para finalizar el 15 de marzo, y finalmente tenemos algunos avances sobre el aspecto secreto de la temporada. Se han puesto a disposición tres productos cosméticos en la sección de misterio del Pase de batalla. Los jugadores deben completar tres desafíos para desbloquear los cosméticos Predator Fortnite.

Los tres productos cosméticos son un banner, un emoticono y un spray. Estos son los desafíos que se desbloquearon ayer:

Casi se confirma que el aspecto secreto de la temporada 5 es Predator. Es probable que la máscara esté disponible para desbloquear la próxima semana una vez que se desbloquee el próximo conjunto de desafíos de Jungle Hunter. También hay dos estilos de piel diferentes, uno con la máscara quitada de la piel. Según las filtraciones, es probable que el estilo de la máscara se pueda desbloquear completando uno de los desafíos de Predator.

También tendremos los desafíos semanales normales próximamente. Uno de los desafíos requiere que los jugadores recolecten libros de Holly Hedges y Sweaty Sands. Estos son los lugares donde puede coleccionar los libros Holly Hedges y Sweaty Sands.

Dónde encontrar y recolectar libros de Holly Hedges y Sweaty Sands

Estamos escribiendo esta guía antes del lanzamiento del desafío, por lo que si hay algún cambio en el desafío de la colección de libros, actualizaremos la guía lo antes posible. Necesitarás coleccionar libros de Holly Hedges y Sweaty Sands, no encontrarás todos los libros en un solo lugar.

Recoge libros en ubicaciones de Holly Hedges Fortnite

Encontrarás el primer libro en Holly Hedges en la casa más alta en la ubicación en el lado sureste. Pase por la puerta principal, pase por la puerta izquierda y encontrará un libro en el suelo junto a la chimenea.

Vuelve por la puerta principal y corre hacia tu izquierda. El próximo libro se ubicará en la casa con las puertas de garaje dobles.

Pase por la puerta principal y pase por la cocina. La habitación a la derecha de la cocina cuando ingrese tendrá un libro en la esquina cerca de la ventana, como se muestra a continuación.

Nuevamente, regrese por la puerta principal y vaya a la derecha hacia la casa amarilla que está en el lado noroeste de la ubicación.

Tan pronto como entre, verá el libro en el suelo junto a la estantería que está a la izquierda.

Aquí están las ubicaciones de los tres en el mapa gracias a randomChievos:

Recoge libros en ubicaciones de Fortnite en Sweaty Sands

Aquí es donde puede encontrar y coleccionar libros de Sweaty Sands:

  • Primera casa de un piso en el lado este de Sweaty Sands. Dirígete a la puerta de la izquierda y encontrarás un libro en el suelo cerca de la biblioteca.
  • El fondo verde, la casa superior marrón entre la encimera de la cocina y la cama.
  • El edificio más grande de Sweaty Sands en la planta baja cerca de la biblioteca que está cerca de la recepción.

Aquí están todas las ubicaciones de libros en el mapa:

Colecciona libros de Sweaty Sands
Colecciona libros de Sweaty Sands



Source link