octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: encuentra al ladrón, juega el último diario y regresa a las ubicaciones de Raz


Aquí están los lugares donde encontrar al ladrón en Fortnite, dónde jugar el último registro y regresar a Raz para el desafío de la aguja.

Con el lanzamiento de Fortnite Chapter 2 Season 6, los jugadores pudieron ver los desafíos de The Spire, pero no hubo desafíos disponibles durante dos semanas. Con la primera actualización importante de la temporada, los jugadores ahora pueden completar los desafíos de The Spire.

Estos desafíos imponen misiones a los jugadores, como vestirse y romper cristales, recolectar artefactos para Tarana y más.

Uno de los desafíos también requiere que los jugadores encuentren al ladrón, jueguen el último diario y regresen a Raz. Aquí hay una guía sobre cómo completar el desafío.

Fortnite encuentra la ubicación del ladrón

Raz es el ladrón que debes encontrar para completar este desafío. Se encuentra en medio de culturas colosales en la ubicación que se muestra en el mapa a continuación:

Encuentra la ubicación del ladrón de Fortnite

Juega el último diario y vuelve a Raz

El juego de la última sección de registro de este desafío es fácil de completar. Puedes encontrar el dispositivo en Colossal Crops en el lado suroeste de la nueva ubicación.

Cuando esté cerca del dispositivo que leerá el último periódico, se iluminará en azul para que sepa dónde está. Aquí está la ubicación exacta en el mapa donde puede encontrar el registro más reciente:

Reproducir la ubicación de fortnite del último periódico

Simplemente regrese a Raz una vez que haya leído el último registro para completar la última etapa del desafío y recibir XP para ayudarlo a subir de nivel en el Pase de batalla de la temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite.

Si necesita ayuda con cualquiera de los otros desafíos de Spire, asegúrese de volver a la página de inicio y consultar nuestras guías actuales que tenemos. Cubriremos los otros desafíos lo antes posible.



Source link